Club Cámara Madrid suma cuatro nuevos socios en julio

agosto
Club Cámara Madrid suma cuatro nuevos socios en julio

Las vacaciones estivales también han supuesto la integración de socios al Club Cámara Madrid. Durante el mes de julio, cuatro nuevas empresas han depositado su confianza en los servicios proporcionados por este exclusivo club empresarial de la Cámara de Comercio. Esta incorporación promoverá su visibilidad empresarial y las acciones de networking en un entorno emblemático de Madrid.

El Club Cámara Madrid continúa sumando socios durante la etapa estival. En el mes de julio cuatro nuevas empresas han depositado su confianza en los servicios proporcionados por este exclusivo club empresarial de la institución madrileña. Estas incorporaciones permitirán a sus miembros interactuar con el resto de empresas que ya forman parte del club, potenciar su visibilidad empresarial a través de iniciativas innovadoras y reforzar su posicionamiento, entre otras oportunidades empresariales.

Entre los nuevos socios corporativos se encuentra Diplomatic Coalition, una entidad creada, en colaboración con el Consejo Diplomático, para abordar cuestiones humanitarias a través de la consecución de la Agenda 2030 de la ONU. Su objetivo es apoyar a los futuros líderes en el mundo diplomático, al tiempo que se asocian con las organizaciones internacionales para salvaguardar la transformación del mundo en tres dimensiones: económica, social y ambiental.

También se ha integrado como socio del Club Cámara Madrid la empresa ILERNA Online, dedicada a la FP en España y gran referente en e-learning. Se trata de un centro homologado por el Ministerio de Educación y FP para expedir titulaciones oficiales. Está integrado en el proyecto global de Ilerna, fundado en 2012 por las grandes marcas Acedèmia Tècnica y Les Heures (Lleida), centros con más de 50 años de trayectoria en el sector educativo.

Junto a ellas se ha unido al Club Cámara Madrid la empresa Liberdec, compañía española de servicios de intermediación comercial en operaciones de importación, exportación, compra, venta y distribución de toda clase de productos derivados de la madera y materiales para la arquitectura, decoración y reforma de edificios y viviendas.

Otro socio que se ha adherido en julio es SMC Efficency Consulting, liderado por Veronique Gallardo Biral. Es una empresa dedicada a la consultoría con el objetivo de reducir los costes en la cadena de suministro. La compañía se adapta a las necesidades y situación particular de cada empresa y promueve la eficiencia gracias a sus métodos de gestión LEAN basados en su gran experiencia profesional. Además, es flexible de acuerdo a los objetivos que se persigan.

Oportunidades que brinda el Club Cámara Madrid

Cada vez son más los socios que confían en las oportunidades que ofrece el Club Cámara Madrid. Y es que formar parte de este club empresarial es una opción excelente para aquellas compañías que buscan favorecer su networking reforzar su visibilidad y posicionamiento empresarial. Desde este exclusivo club, las empresas pueden, entre otros, promocionarse a través de potentes canales de comunicación (eventos, webinars, RRSS, newsletter, web, área privada…).