Atrás

El Club Cámara Madrid crece con la incorporación de diez nuevos socios en octubre

30
octubre
El Club Cámara Madrid crece con la incorporación de diez nuevos socios en octubre

El Club Cámara Madrid sigue creciendo. Durante el mes de octubre diez nuevas empresas han pasado a formar parte de este exclusivo espacio que ofrece la Cámara de Comercio de Madrid. Cuatro de estas compañías se integran en calidad de socios corporativos, tres de ellas en categoría oro, como proveedores de la plataforma TIC Negocios, que impulsa el proceso de transformación digital de las empresas.

El Club Cámara Madrid sigue creciendo con buenas perspectivas en este mes de octubre. A este exclusivo punto de encuentro de generación de negocios de la Cámara de Comercio de Madrid se han sumado diez empresas que podrán promocionar y potenciar su actividad económica. De este conjunto, cuatro compañías se incorporan como socios corporativos, tres en la categoría oro, por su adhesión a la plataforma TIC Negocios.

Así, se integra al Club Cámara Madrid como socio corporativo en categoría oro 3ASIDE Consultors, una empresa de soluciones TIC nacida en 2010 para cubrir cualquier necesidad empresarial, desde consultoría, proyectos llave en mano, asistencia técnica, recruitment, formación tecnológica y soluciones de RR.HH. Otra empresa que se incorpora como socio es AG Futuro, dedicada a la actividad inmobiliaria.

Se une, asimismo, al Club Cámara Madrid la Asociación Española de Derecho Aeronáutico y Espacial (AEDAE), una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, cuyos fines principales son el estudio, promoción, actualización, divulgación y asesoría en Derecho Espacial y Aeronáutico. Por otro lado, se ha sumado como socia la Asociación Ópticas Madrid, una entidad que pretende dar impulso, servicio y soporte al colectivo de empresarios de ópticas de la Comunidad de Madrid. Ofrece, a su vez, un espacio de encuentro para profesionales y especialistas del sector.

Además, en octubre Asterkleos Consulting, dedicada a la consultoría empresarial, ha comenzado a gozar de las ventajas del Club Cámara Madrid. Al igual sucede con Brace Consulting Management, que ofrecen servicios de consultoría para la producción y el montaje de todo tipo de eventos.

Por su parte, otras dos compañías se integran en calidad de socios corporativos oro como proveedores de la plataforma TIC Negocios. Una de ellas RegTech Advanced Solutions, empresa de consultoría estratégica en materia de Compliance que nace con la vocación de unir los requerimientos regulatorios con soluciones tecnológicas. Y la otra es Tecnofor Ibérica, dedicada a la consultoría y formación IT, y especializada en ayudar a sus clientes a gestionar proyectos tecnológicos y a transformar sus organizaciones.

Asimismo, el Club Cámara da la bienvenida como socio corporativo a Uno, Organización Empresarial de Logística y Transporte, una entidad que agrupa a las empresas que diseñan, organizan, gestionan y controlan los procesos de una o varias fases de la cadena de suministro utilizando para ello infraestructuras físicas, tecnológicas y sistemas de información, propios o ajenos. Por último, se ha integrado como socio Visión 89, dedicado a la compra y venta, comercialización, fabricación, transformación, adaptación y graduación de aparatos e instrumentos ópticos, fotográficos y auditivos, de cualquier clase, así como sus accesorios y complementos.

Las ventajas de ser miembro del Club Cámara Madrid

El Club Cámara Madrid resulta un excelente recurso para las empresas que buscan nuevos contactos empresariales y promocionar su empresa a través de sus canales de visibilidad (eventos, webinars, RRSS, Newsletter, web, área privada…). Todas estas iniciativas del Club ponen al alcance de las empresas madrileñas interesantes oportunidades de negocio, mejorando su imagen corporativa y fortaleciendo sus acciones de networking.

Los beneficios de pertenecer al Club Cámara Madrid son numerosos. Entre ellos está la oportunidad de crear y ampliar la red de networking, con la asistencia a charlas, ferias y jornadas organizadas por el organismo. Otra de las ventajas es aumentar la visibilidad corporativa a través de los canales de comunicación que ofrece la Cámara, además del apoyo en el desarrollo de la actividad comercial de la empresa.

Asimismo, el Club Cámara Madrid pone a disposición de los socios todo un equipo de expertos que proporcionan ayuda en los trámites y búsqueda de las mejores soluciones para cada empresa.