El Club Cámara Madrid da la bienvenida

marzo
El Club Cámara Madrid da la bienvenida

En el último mes, nuevas empresas han pasado a formar parte de este exclusivo espacio que ofrece la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid. Se trata de Caleung Holdings, Deiuris Legal Partners y Lock & Be Free.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid ha sumado durante el mes de marzo tres nuevos socios del Club Cámara, un punto de encuentro de generación de negocios donde las empresas madrileñas pueden promover, promocionar y potenciar su actividad económica.

Las compañías que a partir de ahora podrán disfrutar de los beneficios que ofrece formar parte de este exclusivo club son: Caleung Holdings, la primera tienda especializada en vinos chinos de España; la firma Deirus Legal Partners, que presta asesoramiento jurídico y económico tanto en el ámbito nacional como internacional; y la compañía de consignas Lock & Be Free, que ofrece la posibilidad de guardar equipajes para estancias cortas y largas.

Estos nuevos miembros del Club Cámara podrán ser partícipes de una gran variedad de servicios y soluciones para sus negocios como crear y ampliar su networking, asistiendo a las charlas, ferias y jornadas que organiza el Club; también aumentar su visibilidad a través de los canales de comunicación que ofrece la Cámara, apoyo en el desarrollo de la actividad comercial de la empresa y tener a su disposición todo un equipo de expertos que los apoyarán en los trámites y búsqueda de las mejores soluciones para cada empresa.

Club Cámara, un apoyo clave en momento como el actual

En momentos de crisis como la generada por la expansión del Coronavirus, este tipo de puntos de encuentro cobran aún más relevancia al permitirle a las empresas miembro contactar entre ellas y apoyarse mutuamente.

Recientemente, la Cámara de Madrid ha habilitado la plataforma Colaboración Empresarial, un espacio que permite a las empresas pertenecientes al Club Cámara Madrid poner a disposición de los empresarios madrileños determinados servicios con el fin de ayudarles mejorar su productividad y su eficiencia ante la crisis sanitaria del COVID19. A través de esta iniciativa, las empresas ofrecen, de forma desinteresada o en condiciones excepcionales, soluciones para fomentar el teletrabajo y facilitar la actividad diaria de las compañías de la región.