Atrás

El Club Cámara Madrid da la bienvenida a 20 nuevos socios

30
junio
El Club Cámara Madrid da la bienvenida a 20 nuevos socios

Durante este mes, nuevas empresas han pasado a formar parte de este exclusivo espacio que ofrece la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid. Doce de estas compañías llegan en calidad de socios corporativos al ser proveedores del Portal TIC Negocios, una plataforma que busca ayudar a las empresas en el proceso de transformación digital, incorporando las nuevas tecnologías en su modelo de negocio y en sus procesos.

Durante el mes de junio, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid ha sumado 20 nuevos socios del Club Cámara, un punto de encuentro de generación de negocios donde las empresas madrileñas pueden promocionar y potenciar su actividad económica. Un espacio que cobra aún mayor importancia en un momento como el actual en el que muchos negocios se encuentran reactivando sus actividades tras meses de paralización debido a la emergencia sanitaria del COVID-19.

De este total de 20 compañías, 12 de ellas han pasado a ser socios corporativos, al sumarse como proveedores al Portal TIC Negocios, una plataforma que busca ayudar a las empresas en el proceso de transformación digital, incorporando las nuevas tecnologías en su modelo de negocio y en sus procesos. Entre estas compañías, que a partir de ahora podrán disfrutar de los beneficios que ofrece formar parte de este exclusivo club, están: Acens Technologies S.L., Factum Information Technologie S.L., Grupo Microsyscom S.L., Infoavan Soluciones S.L., Ingram Micro, S.L.U., Inv Sistemas y soluciones de seguridad S.L., Managing & Innovation Business Partners S.L., Panda Security S.L., Qualys Technology S.A., Specialist Computer Centres, Validated ID S.L., todas dedicadas al área de tecnología. También está la agencia de viajes Viajes Regalo S.L.U.

Por su parte, la empresa de organización de eventos Tilesa Kenes Spain S.L se ha adherido al Club Cámara en calidad de Socio Corporativo y la Organización Interprofesional de la Avicultura de Carne de Pollo del Reino de España – PROPOLLO como socio Premium. Además, otras seis empresas se han adherido al exclusivo espacio en la categoría de socios, entre las que están: Ibérica Semiconductores de Potencia, S.L., que ofrece componentes y soluciones para el desarrollo de proyectos en el sector energético de potencia; Internacional de Comercio y Destilerías J.Borrajo S.A., dedicada a la elaboración y comercialización de bebidas alcohólicas y sin alcohol; la tienda online de licores y bebidas alcohólicas Licoret World S.L.; Meriscom S.A., dedicada al comercio al por mayor de productos alimenticios; el bufete de abogados Terranova Legal, S.L.; y la empresa Wandmed Corporación S.L..

Los beneficios de formar parte del Club Cámara Madrid

Estos nuevos miembros del Club Cámara podrán ser partícipes de una gran variedad de servicios y soluciones para sus negocios como crear y ampliar su networking, asistiendo a las charlas y jornadas que organiza el Club; también aumentar su visibilidad a través de los canales de comunicación que ofrece la Cámara; apoyo en el desarrollo de la actividad comercial de la empresa; y tener a su disposición todo un equipo de expertos que les ayudarán en los trámites y búsqueda de las mejores soluciones para cada empresa.

Más información clubcamara@camaramadrid.es