El Club Cámara Madrid suma cuatro nuevos socios en mayo

junio
El Club Cámara Madrid suma cuatro nuevos socios en mayo

Durante este mes nuevas empresas se han sumado al Club Cámara Madrid que ofrece la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid. Además, otra compañía ha subido de categoría pasando de socio a socio corporativo.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid ha dado la bienvenida en el mes de mayo a cinco nuevos socios del Club Cámara, un lugar de encuentro y de generación de negocios en el que las empresas madrileñas pueden promover, promocionar y potenciar su actividad económica.

Las nuevas compañías que se han adherido a este exclusivo espacio  y disfrutarán de sus beneficios son: Afonso y Afonso Asesores S.L., asesoría laboral, fiscal y jurídica, con más de 50 años de experiencia, para empresas madrileñas; Naturvolt Systems S.L, dedicado a la fabricación de equipos y componentes electrónicos y a la consultoría energética; Parmo Desarrollos, que cuentan con una experiencia de más de 20 años en el sector de los sopladores; Praliport S.L., dedicado a la comercialización al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos; y Reformas Karolchy S.L., que trabaja en el sector de la construcción y de las actividades inmobiliarias.

Gracias a su incorporación como miembros del Club Cámara podrán participar en una gran variedad de servicios y soluciones para sus negocios: crear y ampliar su red de networking; asistir a las charlas, ferias y jornadas que organiza el Club; aumentar su visibilidad a través de los canales de comunicación que ofrece la Cámara; contar con el apoyo en el desarrollo de la actividad comercial de la empresa; y tener a su disposición todo un equipo de expertos que les ayudarán en los trámites y búsqueda de las mejores soluciones para cada empresa.

Nuevos socios corporativos

Además, durante el mes de mayo se ha dado de alta como socio corporativo la empresa Global Sky Brokers, especializado en el transporte aéreo que ofrece diversas soluciones para los cargamentos.

Así mismo, dos miembros del Club Cámara ha subido de categoría pasando ahora a ser socio corporativo, lo que les permitirá disfrutar de aún más beneficios dentro de este exclusivo espacio. Se trata de Centribal, empresa dedicada a la digitalización de procesos y diseño de soluciones tecnológicas a medida para facilitar la comunicación y la mejora de los procedimientos en los Departamentos de ventas, marketing y atención al cliente. Y de Sistemas Especiales de la Información, S.A. (S-4), una empresa que desarrolla su actividad en el mercado de las Tecnologías de la información ofreciendo valor añadido en consultoría e integración de sistemas, desarrollo de soluciones verticales de software y comercialización de los equipos y dispositivos principales, fabricantes de hardware y software.