Atrás

El Club Cámara Madrid y la Fundación Numa organizan una nueva sesión sobre estrategias de crecimiento para empresas familiares

23
abril
El Club Cámara Madrid y la Fundación Numa organizan una nueva sesión sobre estrategias de crecimiento para empresas familiares

El Club Cámara Madrid junto a la Fundación NUMA organizan el próximo 28 de abril una nueva sesión webinar para dar a conocer las estrategias de crecimiento en tiempos de crisis en la empresa familiar. En la sesión esta ocasión las empresas familiares que intervienen presentarán sus casos de éxito en materia de innovación e internacionalización.

Innovación, diversificación, internacionalización, financiación y gestión del talento son algunas de las palancas de crecimiento que se expondrán en el webinar ‘Estrategias de crecimiento en tiempos de crisis en la empresa familiar’, organizado por el Club Cámara Madrid y la Fundación NUMA.

La sesión, que se celebrará el próximo miércoles 28 de abril de 9.30 a 11.00 horas, contará con la participación de empresarios familiares que representan casos de éxito de innovación y de internacionalización. Además, se abordarán las necesidades de financiación de las empresas familiares ante estos retos. De este modo, los asistentes podrán conocer cómo adaptarse a las estrategias de crecimiento y diversificación necesarias para afrontar un contexto de cambio socioeconómico permanente en un entorno de crisis con el actual.

En esta ocasión contaremos con el presidente del Grupo SATEC, Luis Rodríguez-Ovejero; con Luis Javier Ríos Calvo, miembro del Consejo de Administración del Grupo Calvo; y con Cristina Mateo, jefa de Desarrollo de Negocio de Banca de Empresas de Ibercaja, empresa que colabora en la organización de esta sesión. La jornada estará moderada por el consejero de la Fundación NUMA, Ricardo Molina.

Durante la sesión, cada uno de los expertos expondrá sus experiencias empresariales y presentará modelos y procedimientos con el fin de ayudar a los empresarios familiares. Además, los especialistas darán pautas para que se adentren en las necesidades de hacer crecer una empresa familiar, aportarán alternativas de crecimiento; y dialogarán sobre el valor de la internacionalización, la innovación. Por último, los empresarios ofrecerán sus conocimientos para resolver todas las preocupaciones o dudas que les surjan a los participantes en esta materia.