Atrás

El presidente de IFEMA, José Vicente de los Mozos, explica los planes de futuro de la institución

20
octubre
El presidente de IFEMA, José Vicente de los Mozos, explica los planes de futuro de la institución

El presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA ha participado en el segundo webinar corporativo de la Cámara de Comercio de Madrid en el que ha hablado sobre los planes de futuro de la institución. El presidente de la Cámara de Madrid, Ángel Asensio, ha aplaudido poder contar con De los Mozos en esta sesión en la que han ahondado en una de las empresas embajadoras de Madrid y de España como es IFEMA

El presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA, José Vicente de los Mozos, ha sido el protagonista del segundo webinar corporativo organizado por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid en el que ha hablado sobre los planes de futuro de IFEMA y sobre los valores que va a aportar a esta entidad con su experiencia dentro del mundo de la empresa, tanto como miembro del Comité Ejecutivo del Grupo Renault, como vicepresidente mundial de Fabricaciones y Logística del Grupo Renault, presidente de Renault España, y presidente de Anfac, patronal del automóvil en España.

De los Mozos ha tomado así el relevo en estos encuentros virtuales de José Carlos García de Quevedo, presidente del Instituto de Crédito Oficial (ICO), quien abrió la sesión de webinars corporativos organizados por la Cámara de Madrid durante el pasado mes de julio.

El encuentro con De los Mozos ha contado con la participación del periodista económico Javier Mardomingo como moderador, y con el presidente de la Cámara de Madrid, Ángel Asensio, como maestro de ceremonias, quien ha agradecido la participación del presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA al que ha calificado como “uno de los profesionales más brillantes de España”.

El presidente cameral, además, ha asegurado que la experiencia con la que cuenta De los Mozos, tanto en el ámbito internacional como de la innovación, “va a suponer un extraordinario valor para IFEMA” y ha señalado que la institución tiene todavía un largo potencial y un recorrido por explorar que, sin duda, reforzará la misión de IFEMA como embajadora de la imagen de Madrid y de España”.

Webinars corporativos

Esta es la segunda sesión de una serie de encuentro virtuales que ha puesto en marcha con carácter periódico la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid con el fin de acercar a sus asociados algunas de las instituciones, empresas y empresarios más relevantes de la región con el fin de que cuenten su experiencia y los planes para las organizaciones y/o compañías que lideran.