Atrás

El presidente de la Cámara de Madrid y su equipo se suman al luto oficial por las víctimas del COVID-19

27
mayo
El presidente de la Cámara de Madrid y su equipo se suman al luto oficial por las víctimas del COVID-19

Ángel Asensio, presidente de la Cámara de Comercio Madrid, junto a parte de su equipo, se ha querido sumar al minuto de silencio en memoria de las víctimas del COVID-19. Un homenaje con el que se da comienzo al luto oficial durante los próximos diez días.

El Consejo de Ministros acordó ayer la declaración de diez días de luto oficial en España por todas las víctimas del coronavirus. El periodo de duelo más largo de la democracia. Un homenaje al que se ha sumado el equipo de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, y su presidente, Ángel Asensio, quienes han guardado un minuto de silencio por los 27.000 fallecidos a causa del coronavirus en nuestro país, y lo han hecho manteniendo las protocolarias medidas de seguridad y de distanciamiento social.

Un minuto de silencio, celebrado a las 12.00 horas, en el que han participado todos los órganos e instituciones públicas y privadas de España, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Desde hoy y hasta el próximo 6 de junio las banderas del exterior de estos edificios ondearán a media asta, y aquellas ubicadas en el interior lucirán un crespón negro.