Noticias Cámara de Madrid

Atrás

IFEMA Madrid: “Mantenemos nuestra apuesta por el Club Cámara Madrid por su trabajo fantástico con el tejido empresarial madrileño”

03
noviembre

IFEMA Madrid ha abordado su transformación estratégica con la renovación de su identidad cultural y una apuesta decidida por la cultura digital y la internacionalización. El director general de la entidad, Eduardo López-Puertas, desgrana las novedades de esta evolución en una entrevista con el Club Cámara Madrid. Además, ha renovado su confianza con el club empresarial como socio Protector, por “el trabajo fantástico” que realiza por el tejido empresarial madrileño.

Tras una trayectoria de consolidación y éxitos de 40 años, IFEMA Madrid ha entrado de lleno en una transformación estratégica global. La entidad continúa con su objetivo de “alinearse con Madrid”, por ello, el pasado mes de abril presentó la renovación de su marca e identidad corporativa. Así lo ha indicado Eduardo López-Puertas, director general de IFEMA Madrid, en una entrevista con el Club Cámara Madrid