Atrás

Inneria: “La transparencia, el respeto y la confianza son valores que compartimos con el Club Cámara”

03
diciembre
Inneria: “La transparencia, el respeto y la confianza son valores que compartimos con el Club Cámara”

“Valores como la transparencia, el respeto, la confianza y la orientación al cliente son la base sobre la que se asienta un liderazgo fundamentado en valores, que compartimos con el Club Cámara Madrid”. Así ha explicado Borja Álvarez Feito, Business Leader de Inneria, su relación con la entidad cameral en una entrevista concedida al Club Cámara Madrid.

Inneria es la división especializada en externalización de servicios de Eurofirms Group, la primera empresa española del sector recursos humanos que cuenta con más de 25 años y se ha posicionado como líder en este mercado. Además de en España, tienen presencia en Portugal, Chile y Países Bajos. La compañía es fiel a principios como la transparencia, responsabilidad, proactividad y coherencia, que son los que “presiden la compañía desde su fundación y que tenemos la responsabilidad, entre todos, de seguir manteniendo en la empresa”, ha afirmado Borja Álvarez Feito, Business Leader de Inneria, en una entrevista concedida al Club Cámara Madrid.

Bajo estos valores la compañía busca seguir creciendo, pero sin perder su esencia, siendo fiel a su cultura de empresa y a su People First. “Esto hace que sea un proyecto rentable, sostenible y, además, socialmente responsable”, ha explicado Álvarez Feito.

Estos principios sobre los que se sustenta la compañía son los que han hecho posible la alianza de Eurofirms Group con el Club Cámara Madrid, al que pertenecen desde hace años y que han hecho extensible al resto de compañías del grupo. “Valores como la transparencia, el respeto, la confianza, la orientación al cliente son la base sobre las que se asienta un liderazgo fundamentado en valores, y creo que compartimos con el Club Cámara Madrid muchos de esos valores”, ha asegurado Borja Álvarez Feito, que también ha puesto de relieve la buena acogida por parte del Club siempre que utilizan sus instalaciones para algún tipo de evento.

Más de 25 años de experiencia

Dentro de los servicios que ofrece Eurofirms Group hay una parte dedicada al trabajo temporal; una división de outsourcing bajo la marca Inneria, una división dedicada a la selección de personal con la marca Claire Joster, un portal de empleo online llamado CornerJob y, por último, una división de desarrollo y outplacement bajo la marca Talent Savior.

Inneria cuenta con seis servicios de externalización y es la división de Eurofirms Group especializada en el outsourcing con más de 15 años de experiencia en el mercado.

“Tenemos una vertical que presta servicios de externacionalización de procesos logísticos e industriales; otra orientada a la limpieza bajo la marca Inneria Cleaning; una división de asistencia social denominada Inneria Social; de fuerza de ventas bajo el nombre de Inneria Task Force; la parte de Inneria Merchand, que lleva la gestión del punto de venta; y Contact center que viene a poner la guinda al proyecto con la sexta línea de negocio y cuenta con dos plataformas, una en Asturias y otra aquí en Madrid”, ha expuesto Borja Álvarez.