Atrás

La Cámara de Madrid expone las oportunidades de la Inteligencia Artificial para sobresalir en los negocios

13
julio
La Cámara de Madrid expone las oportunidades de la Inteligencia Artificial para sobresalir en los negocios

La Cámara de Comercio de Madrid ha programado una jornada para dar a conocer las oportunidades que ofrece la Inteligencia Artificial a las empresas. La cita será el próximo 21 de julio a las 10.00 horas y mostrará, a partir de proyectos y casos prácticos, cómo esta técnica tecnológica optimiza los resultados del negocio y favorece las prácticas empresariales en cualquier sector.

La Inteligencia Artificial (IA) se ha convertido en una herramienta indispensable para el avance de los negocios. La aceleración de la transformación digital impulsada durante la pandemia ha puesto de manifiesto el relevante papel de las nuevas tecnologías para potenciar la actividad de las empresas, la automatización de los procesos, las nuevas capacidades de escucha y la gestión de datos. Entre ellas, el empleo de la Inteligencia Artificial ofrece a las empresas un gran abanico de posibilidades con resultados fructíferos y un alto grado de especialización a todos los niveles.

Para dar a conocer los beneficios que reporta la implementación de esta tecnología, la Cámara de Comercio de Madrid ha programado la jornada “Cómo la Inteligencia Artificial supone un gran impacto en numerosos sectores: casos de éxito”. La sesión está organizada por la Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Madrid y financiada por Fondos FEDER (Unión Europea), en colaboración con la Cámara de España y Red.es.

El objetivo de la cita es acercar a los participantes la gran variedad de oportunidades que tiene la Inteligencia Artificial a partir de la experiencia real de una selección de proyectos de diferentes sectores donde se aplican diversas técnicas.

La jornada tendrá lugar el próximo 21 de julio a las 10.00 horas. Dará la bienvenida Paulino Paniagua Salado, técnico de la Oficina Acelera Pyme. Le seguirá la intervención Daniel Martínez García, empresario de formación y proyectos de Inteligencia Artificial, que expondrá un caso de éxito en sectores como el cine, la publicidad, los seguros, la salud y la industria.  

Se trata de una cita fundamental para quienes quieran iniciarse o conocer de cerca las ventajas competitivas que supone la incorporación de esta herramienta digital para la mejora de los negocios. Quienes quieran inscribirse, pueden hacerlo desde este enlace.