La Cámara de Madrid ofrece nuevos ciclos para formación de técnico superior en marketing y comercio

septiembre

El Instituto de Formación Empresarial de la entidad cameral tiene una completa oferta académica entre la que se encuentran 4 ciclos de grado superior relacionados con comercio y marketing. Todos estos cursos tienen una duración de 2.000 horas lectivas y comenzarán el próximo 24 de septiembre.

El Instituto de Formación Empresarial de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid ha preparado para este curso 2020-2021 una completa oferta formativa que se distingue por sus contenidos adaptados a la realidad empresarial. El próximo mes de septiembre iniciarán 11 ciclos de grado superior sobre diversas materias como comercio y marketing, administración y gestión, informática y comunicaciones, sanidad, hostelería y turismo y servicios socioculturales y a la comunidad.

En el área de comercio y marketing, específicamente, se ofrecen 4 ciclos en los que alumnos obtendrán la titulación oficial de técnico superior. Estos cursos son:

• Marketing y publicidad: faculta al alumno para definir políticas de marketing, promocionar y publicitar productos y servicios, así como elaborar los instrumentos necesarios para captar y cubrir las necesidades del cliente.
  • Comercio Internacional: prepara al profesional para gestionar las relaciones internacionales y planificar los procesos de importación/exportación e introducción/expedición de mercancías y desarrollar su trayectoria profesional dentro del ámbito internacional.
  • Transporte y logística: faculta al alumno para hacerse cargo de la planificación y gestión de las actividades logísticas en una empresa, así como para organizar y controlar el transporte de mercancías y viajeros tanto en el ámbito nacional como internacional.
  • Gestión de Ventas y Espacios Comerciales: capacita al estudiante para hacerse cargo de las operaciones comerciales de una compañía. Este curso convertirá al alumno en un profesional totalmente cualificado para organizar la implantación y animación de espacios comerciales, captar las necesidades del cliente y organizar las gestiones de compra/venta de servicios o productos.

Se trata de ciclos de grado superior pagos para los que la Cámara de Comercio de Madrid ofrece facilidades o incluso la posibilidad de optar por una beca.