Atrás

La Cámara de Madrid participa en el congreso nacional GoDigital 2020

26
noviembre
La Cámara de Madrid participa en el congreso nacional GoDigital 2020

Se trata del mayor evento organizado por las Cámaras de Comercio españolas para ayudar a las empresas a impulsar sus negocios. En el encuentro, que se realizará el próximo 2 de diciembre, se presentarán tendencias, herramientas y estrategias digitales que están cambiando la gestión del talento, la productividad y la relación de la empresa con el cliente.

El miércoles 2 de diciembre se llevará a cabo el GoDigital 2020, el mayor evento organizado por las Cámaras de Comercio de España para ayudar a las empresas a impulsar sus negocios a través de la tecnología. El congreso, que debido a las recomendaciones sanitarias se hará en formato virtual, está dirigido a gerentes de pymes, directores de marketing, responsables de desarrollo de negocio, responsables de tecnología, autónomos y emprendedores, así como a profesionales interesados en conocer las tendencias tecnológicas resolutivas a nivel empresarial.

En el encuentro, organizado por la plataforma TIC Negocios de las diferentes entidades camerales, se presentarán 12 ponencias y 11 mesas redondas que contarán con la participación de al menos 45 ponentes nacionales e internacionales.

Programa del GoDigital 2020

El congreso constará de una sesión plenaria, que se extenderá a lo largo de toda la mañana, cuya bienvenida estará a cargo de Mentxu Balaguer, diputada de modernización de la Diputación de Valencia; José Vicente Morata, presidente de la Cámara de Comercio de Valencia; y Ángel Asensio, presidente de la Cámara de Comercio de Madrid.

Posteriormente, se realizará una primera ponencia que estará a cargo de Carlos López, presidente de la Comisión de Digitalización de la Cámara de España. A continuación, vendrá la primera mesa redonda en la que se hablará sobre tecnología, clientes y personas; que estará seguida por otra ponencia en la que se analizará la oportunidad de la economía digital aplicada a la gestión de clientes. Al final de la sesión plenaria habrá dos presentaciones: una a cargo de Omar Hatamleh, Technology Integration Manager en la NASA; y otra a cargo de Jorge González Marcos, Country Manager de Prestashop y co-fundador mentor  de Ecommerce.

Para concluir, se llevarán a cabo sesiones verticales referentes a cinco temáticas: negocio digital, talento, tecnologías aplicadas, inteligencia empresarial y ciberseguridad. Estas ponencias y mesas redondas se extenderán hasta las 13:20 horas, cuando será la clausura del evento.

Las personas interesadas en participar en el GoDigital 2020, pueden registrarse de forma gratuita a través de la página web del evento.

La plataforma TIC Negocios de la Cámara de Madrid

La plataforma TIC Negocios de la Cámara de Comercio de Madrid tiene como objetivo ofrecer soluciones de negocio en red, sistemas, comunicación o seguridad tecnológica y contribuir a la transformación digital de las empresas de la Comunidad de Madrid. TIC Negocios continúa su proceso de crecimiento y recuerda a las compañías tecnológicas que pueden sumarse a este proyecto que está configurando una gran red de proveedores especializados en tecnología y relacionados con la innovación.