TIC Negocios suma dos nuevos partners

TIC Negocios suma dos nuevos partners

Las empresas continúan confiando en el portal TIC Negocios. En el mes de febrero se han sumado a la plataforma de la Cámara de Madrid dos nuevos proveedores que pondrán a disposición de otras empresas sus soluciones y servicios tecnológicos.

Las compañías vuelven a depositar su confianza en el portal TIC Negocios. Dos nuevos proveedores tecnológicos homologados se han sumado a la plataforma durante el mes de febrero. Se trata de dos partners que podrán sus conocimientos a disposición de las empresas madrileñas para ayudarlas en el proceso de transformación digital.

Entre las nuevas adhesiones a esta iniciativa, lanzada por la Cámara de Comercio de Madrid en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, está Quimel S.L, una compañía que ofrece servicios de ingeniería mediante servicios de consultoría para la transformación digital en los campos de la asistencia técnica y la automatización industrial.

La segunda empresa que se ha unido al portal es Wiwink, una plataforma de transformación digital y teletrabajo configurable que, desde un único lugar, permite aprovechar grandes sinergias. La empresa ofrece servicios de control de Marketing que permiten enlazar plataformas (redes sociales y buscadores) con el CRM, ERP y la web. También cuentan con sistemas CRM, ERP y sorftware de ventas enlazadas con la web, así como otras herramientas de marketing online, firma digital, encuestas o mail marketing. También proporciona estos servicios de firma digital enlazados con el CRM o ERP.

Apoyo al tejido empresarial madrileño

La Cámara de Comercio de Madrid lanzó el pasado mes de mayo esta plataforma que, en pocos meses, ha conseguido el apoyo de un conjunto de compañías que se han unido para ofrecer soluciones de negocio en red, sistemas, comunicación o seguridad tecnológica y contribuir a la transformación digital del tejido empresarial madrileño y, por ende, a su desarrollo económico.

Se trata de una iniciativa que cobra aún más importancia en momentos como el actual en el que es primordial que las compañías cuenten con sistemas online para poder seguir operando de forma telemática, lo que ha conducido a las empresas a un cambio en su cultura empresarial y en su apuesta por el mundo digital.

Cualquier empresa puede adherirse a este proyecto que comporta excelentes oportunidades y beneficios para sus integrantes. Aquellos que estén interesados en hacerlo pueden encontrar más información aquí.