Noticias Cámara de Madrid

Atrás

Urvima: “El Club Cámara Madrid aporta prestigio, viabilidad y crecimiento empresarial”

05
enero

Urvima es una consultora y agencia de Marketing, Comunicación y Publicidad que se implica en cada proyecto con sus clientes para que obtengan la rentabilidad y viabilidad en sus negocios. Úrsula Violeta, CEO y fundadora de la empresa, detalla las cualidades de la compañía en una entrevista concedida como socio corporativo del Club Cámara Madrid, al que recomienda por “el prestigio, la viabilidad y el crecimiento” que aporta a las empresas madrileñas.

Urvima es una consultora y agencia de Marketing, Comunicación y Publicidad que pone en el centro a las personas en cada proyecto que realiza. “Creemos en la firme necesidad de que el Marketing es importante para todas las empresas como paso imprescindible para que obtenga rentabilidad y viabilidad en el tiempo, sin que los recursos económicos supongan una barrera”, explica Úrsula Violeta, CEO y fundadora de la empresa en una entrevista como socio corporativo del Club Cámara Madrid.

Y es que para URVIMA, el capital humano es esencial dado que es su principal activo. “Son las personas las que hacen suya una empresa, un producto o una marca”, indica Violeta. Este foco en sus clientes es un elemento al que dan gran valor en su trabajo diario. Además de ello, como aspectos diferenciales que posicionan la compañía, la CEO destaca la “honestidad, la transparencia, la implicación y la innovación”.  

En cuanto a la filosofía de empresa, Úrsula lo tiene claro “Vivimos cada proyecto como si fuera nuestro porque el éxito de ese proyecto va implícito en nuestro propio éxito”, sostiene. Para conseguirlo, se acompañan de un grupo de profesionales cualificados, con gran experiencia en el sector, que “nos permiten ofrecer servicios de calidad en un entorno que está en constante actualización”, afirma.

Para la fundadora de URVIMA, el equipo de la empresa cuenta con una excelente calidad humana que les hace implicarse con flexibilidad en su dedicación. “Nos dan la posibilidad de gestionar proyectos de calidad a nuestros clientes que les ayudan a maximizar su viabilidad y rentabilizar los resultados de las acciones de marketing que implementamos”, apunta.

En esta labor, considera que es necesario practicar la empatía y la escucha activa “minimizando los márgenes y facilitando la financiación a nuestros clientes sin intereses en 12 meses”. Así, la oportunidad que presenta la Comunicación, a su juicio, es muy positiva para las compañías. “Implantar el Marketing profesional en una empresa puede suponer la diferencia entre crecer o cerrar tu negocio”, mantiene.

Visibilidad y red de contactos

La integración de Urvima en el Club Cámara Madrid ha supuesto grandes ventajas para la compañía. “Nos ha ayudado como socios corporativos a ganar presencia y visibilidad y ampliar nuestra red de contactos empresariales”, indica la fundadora. Esto ha hecho que recomiende a otras organizaciones adherirse a este Club empresarial porque “aporta prestigio y da credibilidad y, sobre todo, por la red de contactos comerciales que proporciona”. En resumen, la CEO de Urvima concluye que el “Club Cámara Madrid es fundamental porque aporta viabilidad y crecimiento empresarial en el tiempo”.