Atrás

Wolters Kluwer, entre las empresas más innovadoras

10
agosto
Wolters Kluwer, entre las empresas más innovadoras

Wolters Kluwer, socio protector de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, se ha posicionado como una de las compañías más innovadoras de España, según el informe ‘Innovar en tiempo de Covid: un nuevo escenario’, que ha sido elaborado por el Instituto de Innovación ICEMD de la Escuela de Negocios ESIC.

La compañía líder en el mercado de soluciones de gestión y servicios de información, formación y software para profesionales, Wolters Kluwer, socio protector del Club Cámara Madrid, ha sido nombrada como una de las empresas españolas con mayor innovación. Así, lo determina el estudio del Instituto de Innovación del Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo (ICEMD) de la escuela Negocios ESIC, titulado “Innovar en tiempo de Covid: Un nuevo escenario”.

Además, la directora de Innovación, Editorial y de Contenidos de Wolters Kluwer España Legal & Regulatory, Cristina Retana, ha sido reconocida como uno de los 100 líderes en innovación de nuestro país. Retana reconoce que “ahora sí que la transformación digital ha llegado para quedarse” y que “veremos un mundo más preparado para usar todas las herramientas que la tecnología aporta”.

El estudio sobre innovación realizado por ESIC tiene como finalidad conocer cuáles han sido para los líderes españoles las novedades que permitirán las vías para el desarrollo en el nuevo escenario que deja la pandemia del coronavirus, así como su perspectiva social, económica y empresarial.

“Innovar en tiempo de Covid: Un nuevo escenario” ha girado entorno a cuestiones como el futuro del sector/negocio; las nuevas necesidades de los clientes; los adelantos concretos en el nuevo escenario; el talento necesario para impulsarlas y la importancia actual de la innovación en las organizaciones. Cuatro cuestiones sobre las que los más de 100  líderes participantes en el estudio han ofrecido su particular visión tanto desde el punto de vista profesional como personal.