Emisión "online" de Certificados de Origen y Legalizaciones
Descripción
Exportar será más fácil
La Cámara de Madrid agiliza los trámites para la exportación habilitando un servicio de solicitud y emisión ‘online’ de los certificados de origen y legalizaciones. Este nuevo servicio forma parte de la evolución digital de la Cámara de Madrid, apostando así por la innovación y por servicios adaptados a las necesidades vitales de sus clientes.
Con el formato digital, las empresas madrileñas ahorrarán tiempo, ganarán agilidad en el proceso de exportación y obtendrán un documento con un nivel de seguridad e integridad mayor.
Este nuevo servicio forma parte de la evolución digital en la que está inmersa la Cámara de Madrid, y el conjunto de cámaras españolas y ratifica así su firme compromiso con la innovación, con servicios por y para la empresa adaptados a sus necesidades, en los que la oferta digital sea el denominador común.
Para obtener estos documentos en formato digital, la empresa interesada debe acceder a la plataforma eTrámites de la Cámara de España y elegir la opción ‘documento digitalizado’ a la hora de seleccionar el formato del documento.
Hasta ahora, era necesario desplazarse hasta la sede de la Cámara o bien solicitarlo a través de la plataforma eTrámites y luego acudir a recogerlo.
La Cámara de Comercio de Madrid gestiona anualmente más de 40.000 documentos para la exportación desde su sede corporativa en la plaza de la Independencia, número 1.
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