Ibercaja renueva su compromiso con el Club Cámara Madrid

marzo
Ibercaja renueva su compromiso con el Club Cámara Madrid

La entidad ha reiterado su confianza en los servicios de la Cámara de Comercio de Madrid y continuará un año más como socio protector del Club Cámara Madrid. El presidente cameral, Ángel Asensio, ha firmado la renovación del acuerdo con José Morales Villarino, director Territorial Madrid Norte y Noroeste y subdirector de Ibercaja Banco.

Tras sumarse al Club Cámara Madrid en 2015, Ibercaja Banco sigue confiando año tras año en esta institución madrileña, como partner de confianza para el impulso de su actividad empresarial en la región. La entidad ha renovado este martes su acuerdo de colaboración como socio protector con el Club Cámara Madrid, por lo que continuará participando en las acciones que desarrolle la entidad cameral en la comunidad.

La firma del acuerdo tuvo lugar el pasado martes en la sede de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, junto a una representación de la entidad cameral e Ibercaja. El presidente de la Cámara de Madrid, Ángel Asensio, y el director territorial Madrid y Noroeste y subdirector de Ibercaja Banco, José Morales Villarino, rubricaron el convenio, que convierte a Ibercaja  en una de las empresas con participación más destacada dentro Club, obteniendo un Plan Anual de Retorno a medida y pasando a ser miembro nato del Consejo Empresarial de la Cámara de Comercio de Madrid.

Esta alianza potenciará la estrategia que Ibercaja, el octavo grupo bancario español, está desarrollando en la región para convertirse en una de las entidades financieras clave. Además, la colaboración permitirá a la entidad bancaria contar con la especialización del Club Cámara Madrid en materia de innovación, formación, servicios jurídicos empresariales e internacionalización, valores que han hecho que otras empresas también se decanten por contar con esta experiencia.

Punto de referencia

Ofrecerá asesoramiento y apoyo de los servicios empresariales, tal y como ha venido realizando hasta ahora.

El Club Cámara Madrid es una iniciativa que funciona como un punto de encuentro y referencia para empresas que quieran potenciar su actividad en la región y estrechar relaciones comerciales con otras entidades. Se trata de una plataforma de la Cámara de Comercio de Madrid que impulsa la estrategia de negocio de las organizaciones, propiciando un conjunto de acciones y ventajas entre sus integrantes.

Más de 180 socios ya se han unido a este Club para disfrutar de sus ventajas competitivas, que pasan por potenciar su visibilidad en ambientes corporativos, acciones de networking, condiciones especiales en los servicios de la entidad cameral y la posibilidad de hacer uso de la sede del Palacio de Santoña. El Club Cámara Madrid acoge a todos los perfiles de empresas  a través de  diferentes  modalidades de adhesión (socio protector, socio corporativo premium, socio corporativo y socio) para empresas que quieran potenciar la generación de negocio.

140 años de historia

Ibercaja Banco, a través de sus más de 140 años de historia, se ha consolidado como el octavo grupo bancario español y sus servicios financieros de calidad están orientados a particulares, autónomos y pymes. A nivel nacional, disponen de más de 1.200 oficinas con una plantilla formada por más de 5.500 personas, que atiende las necesidades de tres millones de clientes. La profesionalidad, la cercanía y el compromiso social y territorial se encuentran entre sus valores de referencia.