Atrás

La Cámara de Madrid mantiene su actividad con formaciones adaptadas a las empresas por el COVID-19

01
abril
La Cámara de Madrid mantiene su actividad con formaciones adaptadas a las empresas por el COVID-19

La atención a las empresas es una prioridad esencial de la Cámara de Comercio de Madrid. Por eso, mantiene activa una formación adaptada a las empresas para afrontar el impacto de la crisis sanitaria. Los interesados pueden fortalecer sus conocimientos con las propuestas de la entidad, que en esta época cuentan con una oferta especial.

La actividad de la Cámara de Comercio de Madrid sigue adelante. Por eso, en estos momentos de crisis y de incertidumbre general, ha reforzado su actividad de formación para ayudar a las empresas a afrontar las dificultades ocasionadas por el COVID-19. A través del Instituto de Formación Empresarial, la entidad ofrece un listado de cursos online con profesionales expertos que ofrecen una atención personalizada a los alumnos.

La situación actual ha impulsado a la entidad a potenciar los programas en streaming y ofrecer propuestas que se ajustan a las necesidades actuales. En materia de ventas, las empresas pueden aprender a Cómo atender al cliente en esta crisis, fidelizar o salir reforzado o sacar partido de la Negociación con Departamentos de Compras.

Si las empresas requieren fomentar los conocimientos en contabilidad y finanzas, pueden acceder al curso de Contabilidad para PYMES, CONTAPLUS, Análisis contable y presupuesto o Excel Financiero. Este último se oferta en streaming. Al igual que otros como VBA para Excel, enfocado a la gestión de proyectos, informática y nuevas tecnologías.

En estos momentos, resulta importante también fomentar las labores de liderazgo y las habilidades profesionales y directivas. Para ello, las empresas pueden optar por cursos de Mindfulness o por la formación Teletrabajo, la importancia y la organización de las tareas, que pueden realizarse en tiempo real en formato online.

La lista de cursos se amplía a otras materias, como el Comercio Internacional, Recursos Humanos, Marketing y Comunicación e Idiomas. Todos ellos impartidos por profesionales expertos que proporcionan una formación dinámica e interactiva con seguimientos y evaluación.

La Cámara Siempre Contigo

La entidad madrileña quiere acompañar a las empresas para que puedan salir fortalecidas de esta situación. Por ello, ofrece un 15% de descuento en cualquiera de los cursos que puedes encontrar aquí hasta el 15 de abril.

Además de estas propuestas, la Cámara de Madrid ha reforzado sus webinarios para adaptarlos a las necesidades actuales de las empresas y ofrecer información actualizada. A ello se une el canal especial de información del COVID-19 y el servicio de asesoramiento empresarial gratuito, que mantiene la atención y acompañamiento a los negocios madrileños ante cualquier inquietud o duda que requieran resolver.