Atrás

La Cámara de Madrid ofrece titulaciones de FP online para potenciar las destrezas profesionales

09
julio
La Cámara de Madrid ofrece titulaciones de FP online para potenciar las destrezas profesionales

La Cámara de Comercio de Madrid, con una amplia trayectoria en las acciones de formación, ha puesto en marcha varias titulaciones de FP online a través del Instituto de Formación Empresarial. Los profesionales que quieren mejorar sus competencias en finanzas, marketing y en comercio internacional tienen en estos cursos superiores una oportunidad única de mejorar su futuro laboral.

La emergencia sanitaria por el COVID-19 ha propulsado nuevas fórmulas de aprendizaje y conocimiento. Si la formación online ya era una oportunidad antes de la pandemia, ahora ha adquirido más fuerza que nunca para impulsar las habilidades laborales y potenciar mejoras a nivel profesional.

La Cámara de Comercio de Madrid tiene una amplia experiencia en la organización de proyectos de formación, en especial de programas de Formación Profesional. En este caso, ofrece varias opciones de FP a distancia a través del Instituto de Formación Profesional. El objetivo es aprovechar los recursos telemáticos en tres cursos superiores, de reconocimiento internacional, para sacar el máximo partido a diferentes destrezas. 

En su modalidad online, la Cámara de Madrid propone la titulación de Técnico Superior en Administración y Finanzas. Este curso superior faculta a sus estudiantes para hacerse cargo de la administración y gestión de personal en una empresa, de sus operaciones económico-financieras y de la información y asesoramiento a clientes o usuarios. Además, los prepara para realizar trámites con las administraciones públicas o ejercer por libre una actividad económica, en una asesoría financiera o laboral. A través de su módulo de Formación en Centros de Trabajo, el profesional se formará en empresas de reconocido prestigio.

Por otro lado, la entidad ofrece la titulación oficial de Técnico Superior en Comercio Internacional. Esta formación, sujeta a próxima autorización, prepara a los estudiantes para gestionar las relaciones internacionales, planificar los procesos de importación y exportación y de introducción y expedición de mercancías, pudiendo desarrollar tu trayectoria profesional dentro del ámbito internacional.

Además, la entidad cameral propone la titulación oficial en Técnico Superior en Marketing y Publicidad. Pendiente de una próxima autorización, el curso proporciona las herramientas para definir políticas de marketing, promocionar y publicitar los productos y servicios, así como elaborar los instrumentos necesarios para captar y cubrir las necesidades del cliente.

La Cámara de Madrid siempre contigo

Además de estas formaciones, la entidad cameral ofrece una serie de cursos intensivos de verano durante los meses de julio, agosto y septiembre, que conjugarán clases virtuales con presenciales. A ello se unen los variados webinars programados durante los últimos meses con el objetivo de proporcionar a los empresarios, autónomos y empleados madrileños todas las herramientas necesarias para afrontar escenarios futuros.