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La pertenencia al Club Cámara nos genera un incremento de la imagen de marca

19
marzo
La pertenencia al Club Cámara nos genera un incremento de la imagen de marca

ABANCA, el banco que ofrece servicios a clientes minoristas, es uno de los socios del Club Cámara Madrid. Pedro Canales, Director Territorial del banco, define los valores de la compañía y las ventajas de pertenecer al Club Cámara Madrid.

Desde su pertenencia al Club Cámara Madrid, ABANCA ha sentido el trabajo conjunto como "tremendamente positivo". Esta es la valoración que aporta Pedro Canales, Director Territorial de ABANCA, en una entrevista concedida para el Club Cámara Madrid.

ABANCA es un banco doméstico que ofrece servicios de retail de banca minorista, junto a su división de banca corporativa. Además, cuenta con una parte muy destacada en el mundo de banca de seguros. Para Pedro Canales, hay una palabra que simboliza el espíritu y la razón de ser de la compañía y esa es “empatía”, apunta.

“Es una palabra que significa relación; significa buen rollo; significa saber lo que quiere el cliente antes de que me lo pida; significa conocimiento, estar a gusto, quedar sobre la marcha y saber que no va a haber ningún problema…”. Y ese es el objetivo que ABANCA quiere transmitir a sus clientes, según Canales.

Esta misma sensación de “empatía” es la que tiene cuando participa de la actividad del Club Cámara Madrid. A su juicio, la simple pertenencia al Club Cámara Madrid y que el resto de los integrantes los asocien a él, “nos genera un incremento de imagen de marca, nos genera un valor que está muy, muy en línea con los valores que nosotros queremos transmitir”, señala.

En este sentido, Pedro Canales considera que la filosofía de ABANCA encaja en el sentir del Club Cámara Madrid. “Queremos transmitir el valor de que el cliente está en el centro de la actividad, y sobre el que tenemos que basar toda nuestra actividad, y eso es muy parecido a lo que el Club Cámara hace”, indicó.

Compromiso social

ABANCA apuesta por su compromiso social a través de un equipo formado por 6.033 profesionales y una extensa red de oficinas compuesta por 727 sucursales en España y 54 en el extranjero. En 2019, registraron un volumen de negocio con clientes por valor de 85.079 millones de euros. En la actualidad, más de 2,3 millones de clientes, entre empresas y particulares, confían en sus servicios.