Madrid Conecta

Descripción

Madrid Conecta

Con motivo de la situación de emergencia sanitaria provocada por la expansión del COVID-19, declarado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS), Madrid Activa pone en marcha Madrid Conecta, una plataforma que conecta oferta y demanda, tanto de productos y servicios existentes en el mercado, como de nuevas soluciones en desarrollo.

La puesta en marcha de esta iniciativa tiene dos grandes objetivos:

  1. Poner a disposición de la sociedad madrileña un espacio que contribuya a solucionar la emergencia sanitaria que vivimos actualmente. Para tal fin, la plataforma cuenta con un espacio habilitado para tal efecto, la Comunidad Conectada COVID-19, con la que queremos recoger la oferta y demanda de productos, servicios y soluciones empresariales disponibles para la fabricación y suministro de aquellos que en la actualidad resultan de mayor urgencia.
  2. Impulsar las transacciones comerciales y fomentar las conexiones con impacto entre las empresas madrileñas. Para ello, a través del espacio Comunidad Conectada, se puede hacer llegar la oferta de productos, servicios y nuevas soluciones de múltiples sectores económicos, así como las demandas específicas en este sentido.

¿Qué principales ventajas ofrece Madrid Conecta?

  • Estructura las necesidades y respuestas a la pandemia COVID-19
  • Conecta oferta y demanda de una manera más rápida y sencilla
  • Ofrece una mayor visibilidad a compradores y vendedores

En definitiva, Madrid Conecta es un espacio abierto que trata de reunir todas las capacidades, experiencia y conocimiento del tejido empresarial madrileño, así como de todas las entidades y organizaciones de nuestra Comunidad, ante el excepcional reto al que nos estamos enfrentando.

Juntos seremos más fuertes, rápidos y eficaces para luchar contra esta pandemia.

¡Súmate a Madrid Conecta!