Oportunidades de negocio en el mundo

Descargar aquí pdf

Información facilitada por:

Commercial Section

Embassy of Pakistan

C/Pedro de Valdivia 16

28006 Madrid

Ph: +34 913 45 91 38
Fax: (+34)91 350 49 46
Web: www.embajada-pakistan.org

• Oportunidades de inversión en Nepal

Descargar aquí pdf para más información.

• Listado de las ferias internacionales a celebrar en Irán en los próximos meses

Descargar aquí pdf para más información

• Oportunidad colaboración empresa iraní

La Sociedad Anónima iraní Solico Kalle, con 42 años de experiencia exitosa en la industria alimenticia, es una marca de renombre en exportaciones. Con más de mil millón de dólares de facturación anual y 300 millones de dólares de exportaciones, actualmente está ejecutando proyectos de desarrollo en Irán y está interesada en colaborar con inversores interesados que cuenten con mucha experiencia en el ámbito del comercio y la inversión industrial.

Para más información al respecto, pueden consultar su página web:  https://www.solico-group.com/

• Foro de inversión en Túnez

La economía tunecina, con más de once millones de habitantes, se encuentra entre las economías más competitivas del mundo árabe y de África. Ofrece a las empresas un entorno de negocios de calidad y una ubicación geográfica privilegiada entre Europa, Oriente Medio y África a unas dos horas de vuelo de las principales capitales europeas. La competitividad de las empresas se ve favorecido por el alto nivel educativo de la población, las mejoras en la gestión macroeconómica y en las instituciones públicas.

Lugar: Túnez

Información web: http://www.investintunisia.tn/En/our-mission_11_203

Para solicitar información:

Sr. Ibrahim Medini,

Director de FIPA Túnez en Madrid para España y Portugal.
    Tel. +34915104847
    fipa.madrid@investintunisia.es

• Feria Gastronómica Mistura

Lugar: Magdalena del Mar-Costa Verde-Perú

La Sociedad Peruana de Gastronomía (APEGA) -www.apega.pe- junto a Nexo Franquicia (www.nexofranquicia.com/), firma latinoamericana especializada en consultoría y comercialización internacional de franquicias, han desarrollado la "Franquicia Mistura" formato que aspira ser un vehículo de intercambio cultural a nivel global.

La Feria Mistura es un espacio en el que se celebra y comparte la diversidad cultural peruana desde 2009 y se ha convertido en la feria más grande del Perú y de Latinoamérica.

Más información: Ver adjunto.

Consultas: nexo@gruponexofranquicia.com

• Guatemala Beyond Expectations

“Guatemala beyond expectations” es una revista resultado de la colaboración de empresarios, instituciones gubernamentales y emprendedores que buscan dar a conocer el potencial que Guatemala  ofrece al mundo, para promover desarrollo de inversiones, exportaciones y negocios de primera línea. En esta primera edición, entre otros se tratan temas como “Guatemala en el mundo” “¿Por qué invertir en Guatemala?” o  ”Manufacturas guatemaltecas: valor agregado e innovación”.

Ejemplar digital Revista:  DESCARGAR AQUÍ

Más información y solicitud de ejemplares:

Marcia Méndez

Responsable Comercial, Inversión y Turismo