Servicio Concilia Madrid

Descripción

Concilia Madrid es un servicio puesto en marcha por el Ayuntamiento de Madrid a través de la Dirección general de conciliación y cooperación institucional para la igualdad de oportunidades en colaboración con la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, CC.OO. de Madrid y U.G.T. de Madrid.

Los objetivos principales del proyecto son promocionar en el empresariado madrileño las condiciones laborales que permitan un mayor equilibrio entre la vida laboral, personal y familiar de las personas trabajadoras, sensibilizar y formar al personal de las empresas en materia de corresponsabilidad e igualdad y facilitar las herramientas necesarias para que las empresas elaboren sus propios planes de corresponsabilidad e igualdad.

 


en colaboración con ...

En qué consiste...

La Cámara, aportando su experiencia en este terreno, se centra en la realización de acciones de capacitación empresarial sobre igualdad y corresponsabilidad a través de, entre otras actuaciones, jornadas, talleres, grupos de trabajo, elaboración de materiales e informes empresariales.

Estas actuaciones se llevan a cabo por un equipo técnico con una amplia experiencia en igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.