Especialista en Comercio Exterior

Te ayudamos a vender en los mercados internacionales con profesionales especializados

¿Tienes dudas?

Rellena el formulario y recibe información
de nuestros servicios de Internacionalización

Comparte esta información:

La Cámara facilita la actividad internacional de la empresa con un “Especialista en Comercio Internacional” para impulsar las ventas en nuevos mercados y mercados internacionalesconsolidar su presencia de forma flexible, vinculada a resultados y acorde a su estrategia internacional.

El “Especialista en Comercio Internacional” asignado a tu empresa sigue una metodología probada con éxito durante 23 años en más de 5.000 proyectos multisectoriales, estrechamente vinculada a resultados cuantitativos.  

Asimismo, trabaja con herramientas tecnológicas que le permiten diseñar y ejecutar la estrategia de expansión internacional con éxito, de una forma segura y optimizada:

  • Plataforma “International Sales Plan” que permite el análisis de mercados y el diseño de la estrategia de expansión internacional.
  • Herramientas digitales de análisis de mercados.
  • Plataforma CRM compatible on-line y off-line para la gestión de clientes internacionales.
  • Acceso a bases de datos con más de 500 millones de contactos internacionales multisectoriales.

Dirigido a empresas:

  • Con capacidad para exportar sin recursos humanos especializados en comercio exterior, sin departamento de exportación o que exportan de forma reactiva, sin capacidad para buscar nuevos clientes de forma sistemática.
  • Que apuesten por aumentar su cifra de exportación de forma decidida, para las que la exportación es una de sus líneas estratégicas con objetivos a corto, medio y largo plazo y quieren reforzar el departamento internacional.
  • Que requieran flexibilidad en su departamento internacional. En un entorno de teletrabajo y regulaciones de empleo, esta fórmula ofrece la flexibilidad que una empresa requiere para trabajar por objetivos. 

En qué consiste…

La Cámara te ofrece la oportunidad de contar con un especialista en comercio internacional que se adapta a la estrategia internacional de la empresa con experiencia contrastada, para la captación de nuevos clientes y la ampliación de la red comercial, con una metodología consolidada tras más de 20 años de experiencia.

Fases del servicio:

1.- Contacta con nosotros a través del formulario.

2.- Reunión con un Asesor de Comercio Exterior para conocer en detalle el producto/servicio, los objetivos, prioridades y experiencia en el ámbito internacional de la empresa.

3.- Presentación de un Plan de Acción Comercial Internacional a desarrollar en la empresa durante los próximos 3 o 6 meses con un presupuesto.

4.- Una vez confirmado el servicio empieza la puesta en marcha de la acción comercial por Especialista en Comercio Internacional.

en colaboración con

Logo COMARK

Precio estimado

2.500 € + IVA

Lo necesitas si…

  • Quieres impulsar las ventas en nuevos mercados
  • Buscas flexibilidad en tu departamento internacional
  • Deseas trabajar con herramientas tecnológicas

Internacionalízate con Cámara Madrid

Empresas que cuentan con nosotros

Comparte esta información: