Especialista en Comercio Exterior

Descripción

Te ayudamos a vender en los mercados internacionales con profesionales especializados

La Cámara facilita la actividad internacional de la empresa con un “Especialista en Comercio Internacional” para impulsar las ventas en nuevos mercados o consolidar su presencia de forma flexible, vinculada a resultados y acorde a su estrategia internacional.

El “Especialista en Comercio Internacional” asignado a tu empresa sigue una metodología probada con éxito durante 23 años en más de 5.000 proyectos multisectoriales, estrechamente vinculada a resultados cuantitativos.  
 
Asimismo, trabaja con herramientas tecnológicas que le permiten diseñar y ejecutar la estrategia de expansión internacional con éxito, de una forma segura y optimizada:
 
  • Plataforma “International Sales Plan” que permite el análisis de mercados y el diseño de la estrategia de expansión internacional.
  • Herramientas digitales de análisis de mercados.
  • Plataforma CRM compatible on-line y off-line para la gestión de clientes internacionales.
  • Acceso a bases de datos con más de 500 millones de contactos internacionales multisectoriales.

Dirigido a empresas:

  • Con capacidad para exportar sin recursos humanos especializados en comercio exterior, sin departamento de exportación o que exportan de forma reactiva, sin capacidad para buscar nuevos clientes de forma sistemática.
  • Que apuesten por aumentar su cifra de exportación de forma decidida, para las que la exportación es una de sus líneas estratégicas con objetivos a corto, medio y largo plazo y quieren reforzar el departamento internacional.
  • Que requieran flexibilidad en su departamento internacional. En un entorno de teletrabajo y regulaciones de empleo, esta fórmula ofrece la flexibilidad que una empresa requiere para trabajar por objetivos.


en colaboración con ...

En qué consiste...

$Funcionamiento.getChild(

La Cámara te ofrece la oportunidad de contar con un especialista en comercio internacional que se adapta a la estrategia internacional de la empresa con experiencia contrastada, para la captación de nuevos clientes y la ampliación de la red comercial, con una metodología consolidada tras más de 20 años de experiencia.

Fases del servicio:

  • Contacta con nosotros a través del correo electrónico internacional3@camaramadrid.es
  • Reunión con un Asesor de Comercio Exterior para conocer en detalle el producto/servicio, los objetivos, prioridades y experiencia en el ámbito internacional de la empresa.
  • Presentación de un Plan de Acción Comercial Internacional a desarrollar en la empresa durante los próximos 3 o 6 meses con un presupuesto.
  • Una vez confirmado el servicio empieza la puesta en marcha de la acción comercial por Especialista en Comercio Internacional.

Precio

Para vender más Exportando

Contacta con nosotros a través del correo electrónico internacional3@camaramadrid.es

 

Precio estimado

2500 +IVA

Por qué Cámara Madrid

beneficio asesoramiento personalizado Asesoramiento personalizado adaptado a las características y necesidades de cada empresa
beneficio garantía Cuenta con la garantía de una institución como la Cámara de Madrid
beneficio experiencia 100 años Más de 100 años acompañando empresas de Madrid