Portlets anidados Portlets anidados

MISIÓN EMPRESARIAL QATAR Y KUWAIT 2022

Fecha: domingo 2 de octubre
Lugar: Kuwait,Qatar

Qatar es considerado uno de los países más ricos del mundo con un PIB per cápita estimado en más de 64.000 USD en 2022 y es el tercer productor de gas y el primer productor de gas natural licuado en el mundo. El Fondo Soberano de Qatar es uno de los más importantes con aproximadamente 300.000 millones de USD invertidos en numerosos sectores y países. En la reciente Visita de Estado del Emir de Qatar a España se han comprometido otros 5.000 millones de euros adicionales de inversión en nuestro país. Además, está un proceso de expansión con inversiones valoradas en más de 100.000 millones de USD en infraestructuras y construcción como parte del plan de desarrollo Qatar National Vision 2030. Kuwait es una de las economías más abiertas al exterior en la región del Golfo. Debido a la escasa producción nacional, la mayor parte del consumo interno corresponde a productos importados. Destaca también el alto poder adquisitivo de su población con casi 60.000 USD en 2021. Las previsiones de crecimiento según el Banco Mundial en 2022 son de un 5,3 %; un crecimiento sólido y continuado. El sector público es el mayor comprador e impulsor de los proyectos industriales, en los últimos años existe una mayor implicación del sector privado creando un régimen general de colaboración público-privada. Además, es importante mencionar el Plan de Inversiones del Gobierno Kuwaití en sectores no petroleros para conseguir una mayor diversificación de la industria en sectores como el comercio, logística y finanzas, entre otros.

Pulsa en este enlace para inscribirte

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 2 de octubre
08:00 a 22:00 horas.
Lugar: Kuwait,Qatar

Área: Internacional