Portlets anidados Portlets anidados

MISIÓN EMPRESARIAL EGIPTO 2023

Fecha: lunes 6 de marzo
Lugar: Egipto

Egipto, con una ubicación estratégica y una población de 100 millones de habitantes que aumenta en casi 2 millones cada año, es la 3ª economía más importante de la región, después de Arabia Saudita e Israel, y una de las únicas que, junto con China, siguió creciendo durante la pandemia del Covid-19. El PIB de Egipto creció un 3,6 % en 2020 y un 3,3 % en 2021, mientras que se espera que el ritmo de crecimiento supere el 5 % en 2022 y se mantenga sólido en los próximos años. Los acuerdos de origen preferencial entre la UE y Egipto, y la puesta en marcha del Plan Visión 2030, cuyo objetivo es impulsar el crecimiento del PIB, el empleo y potenciar una mayor participación privada en la economía con una dotación por encima de los 10.000 millones USD, abre una ventana de oportunidades en el país africano. Además Egipto sigue trabajando en un ambicioso plan de Megaproyectos: la ampliación y desarrollo industrial del Canal de Suez, el desarrollo de la industria extractiva, el turismo, la recuperación de tierras del desierto o la nueva capital administrativa, entre otros, que junto a las inversiones para modernizar las infraestructuras existentes, abren oportunidades de negocio en todos los sectores conexos a la energía, en particular las renovables, los transportes ferroviarios y el tratamiento y abastecimiento de agua. La presencia española en el país es creciente, especialmente durante los últimos años. Somos el cuarto proveedor del país en la Unión Europea.

Pulsa en este enlace para inscribirte

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 6 de marzo
08:00 a 22:00 horas.