OBJETIVO:
Favorecer la comprensión de los vínculos afectivos y de los patrones de apego que pueden generar relaciones de dependencia emocional, promoviendo herramientas de autocuidado, autonomía emocional y relaciones más sanas y equilibradas.
CONTENIDOS:
Qué es el apego y cómo influye en nuestras relaciones afectivas.
Identificación de patrones de dependencia emocional y señales de relaciones desequilibradas.
El miedo al abandono y sus efectos sobre la autoestima y el bienestar emocional.
Necesidades emocionales, límites personales y construcción de relaciones saludables.
Herramientas para fortalecer la autonomía emocional y el autocuidado.
Cómo desarrollar vínculos afectivos basados en el respeto, la seguridad y la reciprocidad.
METODOLOGÍA:
Sesión participativa y reflexiva basada en la exposición de contenidos, dinámicas de autoconocimiento y análisis de situaciones cotidianas. Se facilitarán herramientas prácticas para identificar patrones relacionales, comprender las propias necesidades emocionales y fomentar relaciones más conscientes y saludables.
En colaboración con...
Inscripción
Más información
Actividad dirigida a la mejora de la empleabilidad de las mujeres
TALLER GRATUITO Actividad cofinanciada por el Programa FSE+ 2021-2027 de la Comunidad de Madrid Descargar programa completo en PDFPrecio
Nuestros clientes opinan
El taller me ha parecido muy interesante y así mismo la aportación de la ponente la considero excelente.
La formadora hacía muy fácil seguir el tema y centrarse en el contenido así como participar.
El ponente aportaba conocimiento pero, a la vez, movía a la participación y al debate.
Lo que más me ha gustado ha sido la participación activa de los participantes y la información mostrada.
Dinámico y centrado en los aspectos que hoy más nos interesan.
Lo mejor el contenido y la predisposición del formador a adaptarse a nuestra empresa y nuestros problemas.
Me han gustado los conocimientos, motivación del profesor y la calidad de las instalaciones.
Los contenidos muy en consonancia con las expectativas, muy activo y práctico.
Me ha gustado mucho la organización del curso y la utilidad del contenido.
El ponente muy ameno y el contenido muy aplicable a mi trabajo.
Buen curso. Recomendable