Portlets anidados Portlets anidados

Fecha: martes 29 de septiembre
Lugar: Evento Online

Inscríbete antes del 24 de julio de 2020

Azerbaiyán es líder regional, concentrando el 80% de la economía y el 95% de los recursos financieros de todo el Cáucaso del Sur. Es un centro logístico para la región del Caspio con el mayor aeropuerto, puerto marítimo y red ferroviaria, y proporciona un acceso libre a los mercados CIS y a Georgia, con más de 270 millones de consumidores. Con un crecimiento del 3,4% en 2019 y 0,7% en 2021, según el FMI, la mejora del clima de negocios y las reformas legislativas son una de las diez prioridades del plan Azerbaijan 2020 La visión del futuro. El país cuenta con el apoyo por parte de las Instituciones Financieras Internacionales, en proyectos de infraestructuras, energías renovables, agricultura y desarrollo regional.

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: Del 29 de septiembre al 1 de octubre
Lugar: Evento Online