Portlets anidados Portlets anidados

Lugar: Evento Online
Modalidad: Presencial

MISIÓN EMPRESARIAL VIRTUAL A COSTA RICA

Costa Rica tiene el segundo PIB per cápita más alto de la región, por detrás de Panamá, y representa el 23% del PIB de Centroamérica y el 19% de las importaciones, habiendo experimentado un crecimiento económico sostenido en los últimos años como resultado de una estrategia de crecimiento orientada al exterior, basada en la apertura a la inversión extranjera, así como en una gradual liberalización comercial. El Acuerdo de Asociación entre Centroamérica y la Unión Europea (AACUE) ha aumentado las relaciones comerciales entre ambas regiones, abriendo los mercados a los bienes, la contratación pública, los servicios y la inversión entre ambas partes y reforzando la integración económica regional en América Central. Costa Rica requiere grandes inversiones para modernizar la infraestructura pública (carreteras, ferrocarril, escuelas, mejoras en hospitales, proyectos eléctricos, tratamiento de aguas residuales, telecomunicaciones, entre otros). Objetivo Promover la cooperación entre empresas españolas y suecas a través de reuniones individuales mediante la plataforma zoom de la Cámara de Madrid. Sectores Insumos hospitalarios y dispositivos médicos, ferretería, alimentos procesados (congelados), energías renovables, infraestructuras, tratamiento de aguas, TIC. Estos sectores son prioritarios pero no excluyentes.

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: Del 29 al 30 de septiembre
Lugar: Evento Online