Portlets anidados Portlets anidados

Fecha: jueves 15 de octubre
Lugar: Evento Online

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO E INVERSIÓN EN IRAK

Irak, con más de 40 millones de habitante y más de la mitad población por debajo de los 20 años, representa un mercado de futuro y oportunidad para la empresa española. La economía iraquí se está recuperando gradualmente, tras las profundas tensiones de los últimos cuatro años, con un crecimiento del PIB del 6,5% en el año 2019 y unas previsiones optimistas para los próximos años. Es uno de los países con mayores reservas de petróleo y gracias a la mejora de la seguridad, el crecimiento del sector no petrolero volvió a cifras positivas desde el año 2017 esperando que tenga un ritmo de crecimiento del 4,5% entre 2019 y 2022. Irak ofrece oportunidades a las empresas e inversores internacionales ya que cuenta con planes de inversión y desarrollo en diferentes sectores como ferroviario y portuario, proyectos de desarrollo residencial y urbano, plantas eléctricas, refinerías, hoteles y expansión de la infraestructura de telecomunicaciones, entre otras. España e Irak mantienen relaciones bilaterales desde 1946 y ahora nace la posibilidad de consolidar y aumentar los intercambios económicos y comerciales entre ambos países.

En colaboración con...

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 15 de octubre
11:00 a 13:00 horas.