CURSO ONLINE GRATUITO TUTORIZACIÓN DE LA FORMACIÓN PRÁCTICA EN CENTROS DE TRABAJO

TUTORIZA LAS PRÁCTICAS CON ÉXITO

¿Te gustaría saber las claves para que las personas que realizan prácticas en tu empresa sean productivas lo antes posible y puedas tener la oportunidad de contratarlas al final del proceso?:

OBJETIVOS DEL CURSO:

• Identificar conocimientos normativos para realizar adecuadamente las funciones de tutorización en una empresa.
  • Reconocer las funciones del tutor de empresa según la normativa que regula la Formación Profesional e identificar los conceptos básicos que debe manejar para el desarrollo de las mismas.
  • Utilizar las herramientas pedagógicas de planificación, desarrollo y ejecución de las acciones de tutorización así como los protocolos de seguridad y prevención de riesgos laborales.
  • Evaluar el desarrollo de la formación práctica en el centro de trabajo utilizando los conceptos, métodos e instrumentos pedagógicos adecuados.

• Del 23 de noviembre al 10 de diciembre

De a horas.

Evento Online
    ,