Portlets anidados Portlets anidados

WEBINAR: INVERSIÓN COLABORATIVA: NUEVAS VÍAS PARA FINANCIAR TU PROYECTO I+D+i

Fecha: miércoles 21 de abril
Lugar: Evento Online

¿Tienes un proyecto de I+D+i y quieres desarrollarlo ya?

El Mecenazgo Tecnológico es un instrumento de inversión colaborativa, que canaliza nueva inversión privada a proyectos de I+D+i a partir de una estructuración basada en los incentivos fiscales aplicables a la investigación, el desarrollo y la innovación.

Orbita.k es un entorno relacional que tiene como principal objetivo desarrollar un programa de convocatorias destinado a hacer crecer el ecosistema del I+D+i en España a través de recursos privados.

Este programa privado está dirigido a empresas de I+D+i que desarrollen proyectos innovadores y que impulsen el ecosistema investigador español. Los fondos que obtendrán las empresas adheridas a este programa serán como mínimo del 25% del gasto de los proyectos I+D y del 12% de los proyectos de IT.

La convocatoria para acceder a este programa está abierta hasta el 30 de agosto y está destinada a empresas investigadoras de cualquier tamaño y sector.

Mientras esperas los Fondos Europeos, esta es una magnífica oportunidad para impulsar tu proyecto I+D+i que debes conocer.

En colaboración con...

Alex Marín

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 21 de abril
1 horas 10:00 a 11:00 horas.
Lugar: Evento Online

Área: Eventos especiales

Más información

Alex Marín, R&D Private Funding Manager en Kaudal y Juan del Barrio, Director ejecutivo de Zumain, son los ponentes de este interesante webinar.

WEBINAR GRATUITO

Compártelo