Portlets anidados Portlets anidados

Lugar: Evento Online
Modalidad: Presencial

Reuniones individuales B2B

Kuwait es una de las economías más abiertas al exterior en la región del Golfo Pérsico. Debido a este hecho, junto a la escasa producción nacional, la mayor parte del consumo interno corresponde a productos importados. Cabe destacar también el alto poder adquisitivo de la población; 41.630 USD en 2020. Las previsiones del FMI otorgan un crecimiento del 0,9% en 2021 y del 3,2% en 2022 respecto al PIB. Siendo el sector público el mayor comprador e impulsor de los proyectos industriales, en los últimos años existe una mayor implicación del sector privado creando un régimen general de colaboración público-privada. Además, es importante mencionar el Plan de Inversiones del Gobierno kuwaití en sectores no petroleros para conseguir una mayor diversificación de la industria en sectores como el comercio, logística y finanzas, entre otros. Las relaciones políticas y comerciales entre España y Kuwait son excelentes, siendo Kuwait uno de los clientes más importantes de España en la región. El producto de origen español mantiene buena reputación, situación reflejada en el crecimiento estable de las exportaciones españolas a Kuwait; 314 millones de euros en 2020.

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: Del 21 al 24 de junio
Lugar: Evento Online