Portlets anidados Portlets anidados

Lugar: Evento Online
Modalidad: Presencial

Inscríbete antes del 18 de junio

Arabia Saudí es la mayor economía de Oriente Próximo, y uno de los más prósperos de la región. Cuenta con un alto nivel de vida y un PIB per cápita en torno a los 20.000 USD. Los programas de grandes obras públicas llevadas a cabo por su Gobierno y la solidez de su sistema bancario y financiero, han convertido el país en un gran atractivo en la zona para las empresas extranjeras. Las previsiones del FMI otorgan un crecimiento del 2,6% en 2021, y un 4% en 2022. Las relaciones políticas y comerciales entre España y Arabia Saudí son excelentes, siendo el principal cliente de España en la región. Arabia Saudí es el mayor productor de petróleo del mundo, aunque, el sector servicios ya representa el 50,4% del PIB del país y emplea al 72,9% de la población activa lo que es una señal de la diversificación de su economía respecto a los recursos energéticos. Se están realizando importantes inversiones en los sectores no petroleros en un esfuerzo de las autoridades por diversificar la industria, creando oportunidades de negocio en sectores nuevos para la empresa española. Añadir también el Plan de Visión de Arabia Saudí para el 2030, el mayor fondo soberano del mundo con aproximadamente 2 billones USD. El país ha emprendido el programa de reforma y transformación económica más ambicioso de su historia. La digitalización y la inteligencia artificial son algunos de los principales motores de esta profunda reforma.

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: Del 20 al 23 de septiembre
Lugar: Evento Online