Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

EVENTO

WEBINAR VUI - ALCALÁ DE HENARES: “INTERNET COMO HERRAMIENTA DE INTELIGENCIA DE NEGOCIO INTERNACIONAL"

Fecha: jueves 24 de junio
Lugar: Evento Online

GRATUITO

Este webinar, organizado por Ventanilla Única de Internacionalización de la Comunidad de Madrid en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares y Alcalá Desarrollo, está dirigido a empresas, profesionales jóvenes empresarios, Start Ups o microempresas que ya operan internacionalmente, así como también para todos aquellos que planean hacerlo y deseen conocer las claves fundamentales de la búsqueda de información de Comercio Exterior a través de Internet. La búsqueda de información útil, precisa y actualizada es esencial a la hora de realizar una completa investigación de mercados exteriores. Saber dónde buscar es esencial para ahorrar tiempo y recursos. Este webinar aportará el conocimiento necesario sobre las mejores herramientas online de inteligencia competitiva existentes en el mercado, de sus analogías y diferencias y de su propuesta de valor. Así mismo, profundizar, mediante ejemplos prácticos, en los factores clave para analizar mi posicionamiento online y el de mis competidores nacionales e internacionales.

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 24 de junio
2 horas 17:30 a 19:30 horas.
Lugar: Evento Online

Área: Internacionalización de Empresas