Portlets anidados Portlets anidados

JORNADA VIRTUAL MERCADOS INTERNACIONALES HONG KONG

Fecha: jueves 24 de junio
Lugar: Evento Online

Hong Kong es una de las regiones más prósperas

Hong Kong es una de las regiones más prósperas del continente asiático. Se trata de una economía ligada al sector servicios, sobre todo los relacionados con el comercio y las finanzas. El Fondo Monetario Internacional espera un elevado crecimiento del PIB con un 4,3% en 2021 consecuencia de la recuperación, y la consolidación del crecimiento a partir de 2022 con un crecimiento del 3,8%. Además, Hong Kong cuenta con una Paridad del Poder Adquisitivo de 62.480 USD, la tercera más elevada de Asia Oriental según datos del FMI. La actividad económica de Hong Kong se encuentra unida la economía de China Continental ya que la mayor parte de la producción de sus empresas se realiza en la provincia fronteriza de Guangdong y además actúa de puerta de entrada y salida de las mercancías y capitales entre China y el resto de países. La economía hongkonesa es de las más abiertas, con un grado de apertura comercial del 312%. No existen aranceles para la gran mayoría de productos ni impuesto sobre el valor añadido. Hasta la pandemia, las exportaciones españolas de mercancías aumentaron un 13,7% y la exportación de servicios desde España a la región crecieron un 49% en 2019.

En colaboración con...

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 24 de junio
09:30 a 11:00 horas.