Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

EVENTO

MISIÓN EMPRESARIAL VIRTUAL EE.UU.

Fecha: lunes 15 de noviembre
Lugar: Evento Online
Modalidad: Presencial

EE.UU. Primera economía del mundo

EE.UU. es la primera economía del mundo, cuenta con 329 millones de consumidores que disponen de una renta per cápita de 63.500$ (en 2020 FMI). En el ámbito empresarial, España y EE.UU. mantienen unas relaciones bilaterales comerciales sólidas. En 2019 fue el sexto destino de las exportaciones españolas y el quinto proveedor. En 2020, como no podía ser de otra forma, los flujos comerciales entre ambos países “se han visto notablemente deteriorados”. Aun así, a noviembre de 2020, el saldo bilateral se situaba en 2.217 millones de euros, favorable para España.
El presidente Biden ha anunciado como una de sus principales iniciativas el llamado American Jobs Plan, con un presupuesto de 2,3 billones de dólares para invertir durante 8 años que incluye; 620.000 millones para proyectos de transporte, 174.000 M€ para facilitar el desarrollo del vehículo eléctrico, 115.000 M€ para carreteras y autopistas, 85.000 M€ para transporte público, 80.000 M€ para ferrocarriles, 50.000 M€ para proyectos de prevención de desastres, 25.000 M€ para aeropuertos, 45.000 para infraestructuras de agua. También tiene previsto acciones sobre el cambio climático, la mejora de las redes eléctricas y las energías renovables, 100.000 M€ para internet de alta velocidad, además de vivienda y proyectos industriales como el de semiconductores entre otros.

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: Del 15 al 19 de noviembre
Lugar: Evento Online