Portlets anidados Portlets anidados

EVENTO

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN ASEAN - RCEP. AFORO COMPLETO

Fecha: martes 28 de septiembre
Lugar: Independencia Madrid (Madrid)
Modalidad: Presencial

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN ASEAN

En noviembre de 2020, la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático o ASEAN junto con cinco de sus socios de diálogo, concretamente Corea del Sur, China, Japón, Australia y Nueva Zelanda, firmaron la Asociación Económica Integral Regional (RCEP, por sus siglas en inglés), formando el bloque comercial más amplio del mundo, que abarca un mercado de 2,2 mil millones de personas, con un tamaño combinado de 26,2 billones de dólares estadounidenses. Una vez entre en vigor, el acuerdo eliminará alrededor del 90% de tarifas de importación en un plazo de dos décadas, establecerá reglas comunes sobre inversiones, comercio electrónico o propiedad intelectual y mejorará el acceso al mercado con la eliminación de tarifas y cuotas en más del 65% de bienes comercializados. La RCEP, con la ASEAN como eje central, proporcionará un impulso necesario para una rápida y sólida recuperación para las empresas y las gentes de la región y de fuera de ella, que han sido afectados por la crisis del COVID-19. Esta Jornada dotará a las empresas españolas de información práctica para hacer negocios en este gigantesco mercado lleno de oportunidades, en particular en los ámbitos de la telecomunicación, servicios financieros, logística y comercio electrónico, entre otros.

En colaboración con...

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 28 de septiembre
09:30 a 11:20 horas.