Portlets anidados Portlets anidados

EVENTO

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN HUNGRÍA - SOLUCIONES SMART CITY

Fecha: viernes 19 de noviembre
Lugar: Independencia Madrid (Madrid)
Modalidad: Presencial

NETWORKING EVENT

Hungría, con cerca de 10 millones de habitantes y estratégicamente situada en el centro de Europa, representa uno de los mercados europeos con mayor potencial de expansión y un crecimiento del PIB del 7,6% en 2021 y del 5,9% en 2022, según últimos datos del FMI. El país está experimentando en los últimos años un desarrollo notable en el sector de las Smart Cities y las nuevas tecnologías y ha sido la sede de varias iniciativas europeas, en línea con el objetivo del Gobierno húngaro de posicionar a Hungría entre los líderes en innovación y tecnología. Al mismo tiempo, España es uno de los países europeos con más iniciativas Smart City y una referencia en el ámbito internacional. Madrid, en el puesto 25, y Barcelona, en el 26, son las ciudades españolas mejor valoradas entre las 174 en el Informe Cities in Motion 2020 de IESE. La Embajada de Hungría, junto con una importante delegación empresarial de Hungría, ofrecen a las empresas españolas participantes la posibilidad de compartir experiencias, crear conexiones y nuevas oportunidades de colaboración, durante el coctel de networking que tendrá lugar al finalizar esta jornada.

En colaboración con...

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 19 de noviembre
12:30 a 14:30 horas.