Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

TÚNEZ, DESTINO CLAVE PARA DESARROLLAR SU NEGOCIO Y HACER CRECER SUS INVERSIONES

Fecha: jueves 2 de junio
Lugar: Huertas Madrid (Madrid)
Modalidad: Presencial

TÚNEZ, DESTINO CLAVE PARA DESARROLLAR SU NEGOCIO

Túnez, con más de 11 millones de habitantes se encuentra entre las economías más competitivas del mundo árabe y de África. El FMI prevé un crecimiento del 3,3% en 2022. Existe un entorno de negocios de calidad (19º Ranking Doing Business en cuanto a facilidad de apertura de un negocio) y una ubicación geográfica privilegiada entre Europa, Oriente Medio y África. El Gobierno tiene como objetivos principales lograr la estabilidad macroeconómica y el crecimiento inclusivo. Así mismo, Túnez ocupa la primera posición en el norte de África en términos de atracción de talento según Global Talent Competitiveness Index. Las relaciones políticas y comerciales ente España y Túnez son excelentes, siendo España el séptimo proveedor mundial y su cuarto cliente.

En colaboración con...

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 2 de junio
09:15 a 11:45 horas.