Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

III FORO INDUSTRIA : CLAVES DE LA INDUSTRIA SOSTENIBLE

Fecha: martes 27 de septiembre
Lugar: Huertas Madrid (Madrid)

DIRIGIDO A LAS EMPRESAS INDUSTRIALES MADRILEÑAS

La Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Madrid en colaboración con la Red de Factorías Industriales de la Ciudad de Madrid te invitan a asistir al III Foro de Industria que se realizará, en el Palacio de Santoña, en el cual de la mano de expertos, procedentes de diversas áreas se debatirá sobre la sostenibilidad en las empresas Industriales.

En colaboración con...

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 27 de septiembre
2 horas 11:00 a 13:00 horas.
Lugar: Calle/ Huertas n 13
28012 Madrid, Madrid

Área: Servicios Empresariales

Más información

Sus datos serán facilitados al Ayuntamiento de Madrid, entidad financiadora del programa, únicamente a efectos de su justificación.

Descargar programa completo en PDF

EVENTO GRATUITO PREVIA INSCRIPCIÓN