Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

EVENTO

JORNADA MERCADOS INTERNACIONALES: UN DESTINO INTEGRAL DE COMERCIO, INVERSIÓN MANUFACTURA Y HUB LOGÍSTICO

Fecha: viernes 18 de noviembre
Lugar: Huertas Madrid (Madrid)

GRATUITO

Durante las últimas décadas la República Dominicana se ha mantenido como uno de los mayores receptores de inversión extranjera directa en Centroamérica y como el principal receptor de inversión extranjera del Caribe, con más de un 49%de acuerdo con los indicadores que refleja la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL). La economía dominicana ha reflejado un crecimiento positivo en los últimos 25 años, con un promedio del 5,1% anual, una de las tasas más altas de América Latina y El Caribe. Para finales del 2021, República Dominicana alcanzó un crecimiento interanual superior a 12% quedando entre los 10 países de mayor crecimiento del mundo y consolidándose como la economía más activa de Latinoamérica. El gobierno dominicano está comprometido a garantizar un ambiente favorable y transparente de negocios, y asegura al inversionista extranjero un trato igualatorio mandatario, respaldado por nuestra Ley de Inversión No 16-95. Una diversidad de factores convierte a la República Dominicana en el principal destino de inversión extranjera de la región, pero también en un centro de manufactura y HUB Logístico.

En colaboración con...

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 18 de noviembre
3 horas 09:30 a 12:30 horas.
Lugar: Calle/ Huertas n 13
28012 Madrid, Madrid