Portlets anidados Portlets anidados

Fecha: miércoles 29 de marzo
Lugar: Plataforma Zoom
Modalidad: Online

El liderazgo empresarial es imprescindible para alcanzar los ODS. Este liderazgo sólo se producirá si las pymes, que en nuestro país suponen más del 95% del tejido empresarial, consiguen ser capaces de enfrentar los desafíos que nos plantea el desarrollo sostenible.

Esta acción formativa servirá de herramienta para facilitar a las pymes el conocimiento del nuevo marco de la sostenibilidad e integrar los principios en sus estrategias de negocio. Porque nuestra sociedad, nuestro planeta y nuestra economía necesitan contar con empresas que operen en sintonía con los ODS.

Los datos personales incluidos en este listado formarán parte de un fichero de carácter personal cuyos responsables son el Ayuntamiento de Madrid, como entidad impulsora y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid. La finalidad del tratamiento será el necesario para la realización de las acciones formativas a las que se haya inscrito, así como las correspondientes a la supervisión y seguimiento de las mismas. La legitimación del tratamiento queda vinculada a la prestación del servicio. Los datos no serán cedidos a ninguna otra entidad, salvo información previa y consentimiento del titular. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o cualquier otro previsto en la normativa legal vigente mediante comunicación escrita dirigida a: Ayuntamiento de Madrid C/ Alcalá, Nº 45, 28014, Madrid// Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid Plaza de la Independencia: Nº1, 28001, Madrid. Para información adicional puede consultar las políticas de privacidad y protección de datos en las páginas web de cada una de las entidades, esto es: www.madrid.es // www.camaramadrid.es

En colaboración con...

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 29 de marzo
10:00 a 11:30 horas.
Lugar: Plataforma Zoom

Área: Servicios Empresariales
Modalidad: Online

Más información

Dirigido a personas interesadas en adquirir conocimientos básicos sobre los ODS y su aplicación en las organizaciones, en especial en las pymes.

Descargar programa completo en PDF

Evento gratuito previa inscripción