Formación

CarruselFormacion_Home

PRÓXIMOS CURSOS...

Estrategias clave en la atención y fidelización del cliente en restauración (ONLINE)

Los RRHH en restauración, son uno de los elementos más importantes y visibles de los productos y servicios ofrecidos por ésta. Su capacidad de anticipación y adaptación a los cambios adquiere una importancia estratégica.

On_Line

8 horas

Del 13/04/20 al 17/04/20

Volver a empezar: Autodiagnóstico de mi empresa de Restauración (ONLINE)

Identificar el nivel de competitividad del negocio. Analizar los cambios a acometer para devolver la actividad a la senda de la competitividad. Diseño y ejecución de un plan de acción.

On_Line

15 horas

Del 13/04/20 al 17/04/20

Elaboración de escandallos y gestión de mermas (ONLINE)

El alumno aprenderá a analizar y calcular todos los costes involucrados en la oferta de una producto del sector de la hostelería.

On_Line

9 horas

Del 14/04/20 al 16/04/20

Aplicación práctica del Marketing Gastronómico como herramienta de captación de clientes a través de la Carta(ONLINE)

Aprenderás a cómo elaborar una oferta gastronómica correctamente, así como todas las herramientas y métodos utilizados en Marketing, además de las técnicas de venta para aumentar sus beneficios así como impulsar la fidelización de clientes.

On_Line

9 horas

Del 14/04/20 al 16/04/20

Planificación, Dirección y Gestión estratégica en empresas turísticas (ONLINE)

Conocer las diferentes técnicas de planificación estratégica
Establecer una metodología de diseño de estrategias
Facilitar a los asistentes una formación realista y práctica, orientada a mejorar la rentabilidad de sus esfuerzos

On_Line

8 horas

Del 15/04/20 al 16/04/20

PDI: Promoción y Desarrollo Inmobiliario

El proceso de la promoción inmobiliaria de principio a fin.

Crecer profesionalmente en el sector inmobiliario.

Presencial

120 horas

Del 17/04/20 al 29/01/21

Conoce a fondo todo el proceso de la Promoción; desde la gestión de compra del solar hasta la entrega de las viviendas y puesta en marcha de la post-venta.

Rotar a la izquierda
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
Rotar a la derecha