Formación Bonificada

Descripción

Invirtiendo en la formación de tus trabajadores, invertirás en el crecimiento de tu empresa

La Formación Bonificada ayuda a las empresas a incrementar su competitividad y productividad, desarrollando las competencias y cualificaciones de sus trabajadores asalariados,  para el cumplimiento de sus objetivos.

Todas las empresas con al menos un empleado, pueden realizar formación bonificada para sus trabajadores ya que disponen de un crédito anual o una ayuda económica que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.

El servicio de gestión, de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, está encaminado a la óptima y correcta utilización de los créditos formativos, así como hacia la calidad de todo el proceso operativo de la gestión de la formación que haya planificado su empresa.

Consulta toda la información sobre la bonificación de la formación

Folleto Servicio Bonificaciones

 

A efectos de poder gestionar la FORMACIÓN PROGRAMADA POR SU EMPRESA o FORMACIÓN BONIFICADA, es IMPRESCINDIBLE la cumplimentación, firma y posterior envío de la siguiente documentación, al menos 8 días antes de la fecha de inicio del curso de formación en el que está interesado al serviciobonificaciones@camaramadrid.es :

DOCUMENTOS IMPRESCINDIBLES A ENVIAR CUMPLIMENTADOS SI NO TIENE ACUERDO CON NOSOTROS, con una antelación mínima de 8 días a la fecha de inicio de la formación:

1 -Adhesión al Contrato de Encomienda de Organización de la Formación Programada (enviar por correo electrónico 2 copias con Firma digital de Representante de la empresa).

2 -Datos Identificativos de la Empresa (enviar por correo electrónico cumplimentado y firmado).

3 -Plantilla de datos identificativos del trabajador.

Una vez recibida esta información y de cara a la realización de próximos cursos a los que quiera enviar trabajadores sólo será necesario que nos envié cumplimentado el documento de Datos Identificativos del Trabajador/es de Formación Programada con una antelación de 8 días a la fecha de inicio del curso.

DOCUMENTOS A TÍTULO INFORMATIVO:

Contrato COCIM-CÁMARA CERTIFICA al que se su empresa se Adhiere para la encomienda de la Organización de la Formación Programada por las Empresas antes llamada Formación Bonificada.

_________________________________

SI YA TIENE ACUERDO FIRMADO CON NOSOTROS: solo tiene que enviarnos la Plantilla de Datos Identificativos del Trabajador cumplimentada al menos 8 días antes del inicio del curso.

SI QUIERE QUE CONSULTEMOS SU CRÉDITO Y NO TIENE ACUERDO FIRMADO tiene que enviarnos la Adhesión al Contrato firmada previamente, para autorizarnos a realizar la consulta.

**Recuerde que la Formación Bonificada va dirigida a trabajadores que coticen en el Régimen General de la Seguridad Social.

Este Servicio de Organización de la Formación Programada supone el 10% del precio del curso y también es un importe Bonificable (+ 21% IVA). La factura del curso debe estar totalmente abonada para poder bonificar la formación.

Puede encontrar más información sobre el Sistema de Bonificaciones en www.fundae.es

En qué consiste...

Servicio de gestión de la Formación Bonificada

Nos ocupamos de todo, no tienes que preocuparte por nada

Trabaja con un único interlocutor

Por qué elegir la Formación en Cámara de Madrid

Beneficio docentes con experiencia Docentes con constatada experiencia profesional y pedagógica
beneficio 30 años 30 años de experiencia en formación nos avalan
Beneficio 150.000 alumnos Más de 150.000 alumnos