Gestión del Comercio Internacional

Servicios integrales de expedición, legalización y gestión de los documentos necesarios para la exportación, facilitando a las empresas agilidad y seguridad en sus transacciones internacionales. Incorporamos la tramitación íntegramente digital de los certificados de origen y legalizaciones. Descubre todos los servicios y novedades que facilitarán tus exportaciones:

  • Registro FDA

    Legalizaciones

    Realizamos la legalización y visado de documentos mercantiles que estén vinculados a una operación de Comercio Exterior.

    Acceder
  • Persona firmando un certificado de origen

    Certificados de Origen

    Te tramitamos la obtención del certificado de origen, con el que podrás acreditar el origen de las mercancías a efectos de satisfacer requisitos aduaneros o comerciales.

    Acceder
  • Cuadernos ata Internacionalización Digital

    Cuadernos ATA y CPD

    Emitimos Cuadernos ATA y CPD para ferias y exposiciones, material profesional o muestrarios comerciales.

    Acceder
  • Barco

    Declaración de Impacto en Circunstancias Excepcionales

    Facilitamos la expedición de declaraciones sobre el impacto de circunstancias, que sirvan como acreditación frente a compromisos con clientes o proveedores extranjeros.

    Acceder
  • Certificados de Libre Venta

    Certificados de Libre Venta

    Apoyamos a las empresas exportadoras acreditando su actividad mercantil y la libre venta de sus productos alimenticios, químicos, cosméticos, farmacéuticos y biológicos, según las especificaciones del país de exportación permitiendo acreditar el cumplimiento de los requisitos técnicos ante las autoridades del país de destino.

    Acceder
  • Aeat intrastat. Declaraciones intrastat

    Declaraciones de Intrastat

    Somos Tercer Declarante ante la Agencia Tributaria para realizar estas presentaciones en nombre de las empresas que se lo solicitan.

    Acceder
  • Red internacional

    Devolución del IVA

    Ponemos a tu disposición un servicio de asesoramiento y gestión de la devolución de las cuotas de IVA soportadas en cualquier país de la Unión Europea y en algunos terceros países como Suiza, Noruega, Corea del Sur, e Israel.

    Acceder
  • Registro FDA

    Exporta a EEUU: Registro FDA

    Tramita el registro en la FDA Food and Drug Administration, la agencia gubernamental de EE.UU. responsable de la regulación del cumplimiento con la administración de alimentos, cosméticos, medicamentos y equipos médicos.

    Acceder
  • Registro en REX

    REX, asesoramiento y gestión

    Gestiona tu registro en REX para facilitar tu exportación con la aplicación del 0% arancel. Te ayudamos a realizar la solicitud, comprobar el cumplimiento de requisitos y te informamos sobre los demás países donde podrás beneficiarte de rebajas arancelarias mediante la obtención de este registro.

    Acceder
  • Especialista en comercio exterior

    Número de Exportador Autorizado

    Ayudamos a las empresas facilitándoles la gestión en la obtención del número de exportador autorizado ante la Aduana española.

    Acceder
  • Gestiones consulares

    Gestiones Consulares

    Te gestionamos tus documentos ante los diferentes Organismos y Consulados extranjeros.

    Acceder
  • Persona trabajando en la traducción de textos

    Traducción de textos e interpretación telefónica

    Te ayudamos a estrechar lazos con tus clientes extranjeros mediante un servicio de interpretación telefónica y traducción de documentos.

    Acceder
Comparte esta información: