Buscador Noticias

abr
La Cámara de Comercio de Madrid firma un acuerdo con Madrid Platform, el primer HUB internacional de negocios entre Europa y América Latina
La Cámara Oficial de Comercio, Servicios e Industria de Madrid ha firmado un acuerdo de colaboración con MSH Global, mediante la empresa Madrid Eventos Congresos y Convenciones (MECC), para la celebración de la primera edición de Madrid Platform, en mayo de 2021, un evento cuyo objetivo es dar visibilidad al primer HUB internacional de negocios entre Europa y América Latina

abr
La Cámara de Madrid explica en una jornada las nuevas ayudas para la reactivación de la industria madrileña
La Cámara Oficial de Comercio, Servicios e Industria de Madrid ha organizado una sesión virtual para dar a conocer las nuevas ayudas incluidas en el Plan Renove Industria del Ayuntamiento de Madrid, que persiguen la reactivación de la industria madrileña. En el encuentro han participado el presidente cameral junto al delegado de Economía, Innovación y Empleo del Ejecutivo local, el director general de Economía y la subdirectora general de Economía e Industria.

abr
La Cámara de Madrid y APD firman un acuerdo para promover la competitividad empresarial y el liderazgo
La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid y la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) han firmado un convenio de colaboración para impulsar el emprendimiento, la capacitación y el liderazgo. Este acuerdo ha sido refrendado por el presidente de la Cámara de Madrid, Ángel Asensio, y por la presidenta de APD, Laura González-Molero.

abr
IFEMA Madrid presenta su nueva estrategia e imagen de marca basada en la digitalización
IFEMA ha celebrado la presentación de su nueva identidad corporativa y de su nueva estrategia, centrada en la digitalización, en un evento en la sede de IFEMA Palacio Municipal, que ha contado con la asistencia de Sus Majestades los Reyes de España, la presidenta del Senado, la presidenta de la Comunidad de Madrid, la ministra de Industria, Comercio y Turismo, el alcalde de Madrid y el presidente de la Cámara de Madrid, entre otras autoridades.

abr
La Cámara de Madrid refuerza la formación hotelera y emprendedora con varias alianzas
: La Cámara de Madrid continúa su apuesta por la formación en diferentes sectores del tejido empresarial con dos alianzas con sendas entidades. La institución madrileña ha rubricado un convenio con la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) para realizar acciones formativas en materia hotelera y turística. Además, se ha unido al Instituto de Emprendimiento Avanzado para impulsar a los emprendedores del futuro.

abr
La Cámara de Madrid y Grupo Avalon apelan a la transformación digital para impulsar el tejido empresarial
El presidente de la Cámara de Madrid, Ángel Asensio, y el presidente del Grupo Avalon, José María Martínez-Amutio, han celebrado un encuentro virtual en el que han dialogado sobre la evolución tecnológica de las empresas, la capacidad de adaptación y los principales retos que supone la transformación digital

abr
La Cámara de Madrid impulsa las oportunidades de negocio con Alemania en una misión empresarial
La Cámara de Comercio de Madrid continúa con la programación de sus misiones empresariales. En esta ocasión, una de las próximas citas proyectadas tiene como protagonista a Alemania, segundo socio comercial de nuestro país. El encuentro tendrá lugar el próximo 7 de junio. Los interesados tienen hasta el 16 de abril para inscribirse en esta actividad.

abr
La Cámara de Madrid ofrece las claves para optimizar los sistemas de RR.HH.
La Cámara de Comercio de Madrid ha organizado un webinar gratuito en el que expondrá cómo implementar los sistemas de RR.HH. de la mano de la tecnología. La cita online está fijada para el próximo 20 de abril en colaboración con la empresa ADP, que aportará experiencias relevantes de distintos clientes.

abr
Vinos Thémera: “El Club Cámara Madrid no solo es un eje vertebrador de las empresas, es un símbolo de calidad”
Vinos Thémera es una bodega perteneciente a la Denominación de Origen Ribera del Duero que elabora “vinos de una forma muy artesanal, muy particular”, según los ha definido su propietario y enólogo, Jorge González, en una entrevista al Club Cámara de Madrid, en la que ha hablado de la importancia de ofrecer servicios de calidad como los que brinda este club empresarial a sus socios.

abr
La Cámara de Madrid ofrece un taller para sobresalir en las estrategias de negociación
El poder de negociación es vital para estrechar lazos y obtener excelentes resultados empresariales. Para aprender las técnicas y estrategias fundamentales en esta materia, la institución madrileña ha programado el taller online ‘El gran negociador’, con un completo programa que tendrá lugar el 13 y 14 de abril.