Buscador Noticias

may
Diplomatic Coalition: “El Club Cámara Madrid es un espacio idóneo para generar aliados profesionales del networking”
Diplomatic Coalition es una plataforma innovadora para el intercambio de conocimientos y buena voluntad, que explora y promueve interacciones dinámicas en el ámbito humanitario y la Agenda 2030. En una entrevista con Club Cámara Madrid, su director de medios de comunicación y relaciones exteriores, Wolfgang Friedl, ha hablado sobre las oportunidades de cooperación e iniciativas de negocio e intercambio al más alto nivel diplomático que ayudan a generar.

may
La Cámara de Madrid y de Qatar se alían para promover la cooperación empresarial entre ambas regiones
La Cámara de Comercio, Industria y Servicio de Madrid ha firmado un acuerdo de colaboración (Memorandum of Understanding) con la Cámara de Comercio e Industria de Qatar, con el fin de promover la cooperación y las relaciones comerciales entre las dos regiones. La firma se ha producido en el marco de la visita oficial del Emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani, a España.

Claves para realizar operaciones comerciales en América Latina
La Cámara de Comercio de Madrid organiza una jornada para conocer los factores clave de las operaciones comerciales en América Latina. La sesión tendrá lugar el próximo 1 de junio, a las 9.15 horas, en la sede de la plaza de Independencia, 1, de Madrid.

El portal TIC Negocios participará en ASLAN 2022
La Cámara de Comercio de Madrid y su portal TIC Negocios participan como colaboradores en ASLAN 2022, un evento organizado por la Asociación nacional de la industria tecnológica, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de IFEMA, los días 18 y 19 de mayo, cuyo objetivo es acelerar la transformación digital.

may
TIC Negocios resalta las ventajas del portal y suma un nuevo proveedor tecnológico
El portal TIC Negocios de la Cámara de Comercio de Madrid continúa en su labor de fomentar la transformación digital del tejido empresarial madrileño. Durante el mes de abril, ha sumado un nuevo partner tecnológico que ofrecerá sus servicios a las empresas regionales como proveedor homologado de esta entidad madrileña.

may
La Cámara de Comercio de Madrid apuesta por el liderazgo en Madrid Leaders Forum
La Cámara de Comercio de Madrid participa en Madrid Leaders Forum, el primer foro sobre liderazgo empresarial y directivo, impulsado por CEIM, y que ha contado con una importante representación empresarial de Madrid y con líderes del momento, así como con referentes del mundo directivo y relevantes personalidades que han debatido sobre las tendencias de vanguardia.

may
La Cámara de Comercio de Madrid e Ibercaja exponen las claves para ser atractivos a inversores
La Cámara de Comercio de Madrid ha celebrado hoy el encuentro ’10 claves para ser atractivo a financiadores e inversores’, de la mano de Ibercaja, socio protector del Club Cámara Madrid. El encuentro virtual ha contado con la participación del presidente de la entidad cameral, Ángel Asensio, y del director territorial de Madrid y Noroeste de la entidad bancaria, José Vicente Marco .

may
La innovación y la internacionalización, ejes del encuentro del Foro de Empresa Familiar
El Club Cámara Madrid ha organizado un nuevo encuentro del Foro de Empresa Familiar, junto a la Fundación NUMA, que ha tenido como protagonista al presidente de Alibérico, Clemente González Soler, quien ha hablado la importancia de la internacionalización e innovación en la empresa familiar.

may
Tras el Brexit, Reino Unido sigue ocupando un lugar destacado en las exportaciones madrileñas
Reino Unido ocupa el quinto lugar en cuanto al nivel de exportaciones a nivel nacional; y el octavo puesto, respecto a las transacciones de la Comunidad de Madrid. Por volumen de exportaciones e importaciones, el país anglosajón sigue ocupando un papel destacado en las relaciones comerciales de las empresas madrileñas.

may
La VI Liga Nacional de Debate Jurídico se celebra en la Cámara de Comercio de Madrid
La Fundación Española de Debate Jurídico (FEDEJ) organiza la VI Liga Nacional de Debate Jurídico los días 5 y 6 de mayo en las instalaciones del centro de formación de la Cámara de Comercio de Madrid. Este evento pretende premiar la excelencia de la universitarios en el ámbito jurídico, su oratoria y su argumentación.