Buscador Noticias

ene
Asisa: “El Club Cámara Madrid nos ha permitido tener una visibilidad importante en el tejido empresarial madrileño”
Asisa, compañía líder en asistencia sanitaria en España, ha explicado cómo trabaja esta compañía de seguros en una entrevista en exclusiva como socio protector del Club Cámara Madrid. Además, Jaime Ortiz, director Comercial y Marketing de Asisa, ha subrayado la importancia del paciente y el cliente en su empresa.

ene
La Cámara de Madrid colabora en la difusión de la convocatoria de ayudas para el impulso de las pymes industriales de la capital
La Cámara de Comercio de Madrid, en su objetivo de ayudar al progreso y el crecimiento de las pymes madrileñas, colabora con el Ayuntamiento de Madrid en la difusión del programa de ayudas dirigidas al fomento, impulso y reactivación de la industria y servicios conexos a la industria de la ciudad de Madrid. Con estas subvenciones, se pretende mejorar a medio y largo plazo, el tejido industrial, así como fortalecer el tejido del sector secundario de la ciudad impulsando la modernización y creación de nuevas empresas.

La Cámara de Madrid, en la I edición de los Madrid Open City Awards
La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid ha participado en la I edición de la entrega de los Madrid Open City Awards, unos galardones que reconocen el talento y el esfuerzo en diferentes sectores a la hora de proyectar y dar a conocer la región madrileña a nivel internacional.

ene
La Escuela de Hostelería de la Cámara de Madrid ha acogido la final nacional para la X Copa Jerez
La Escuela de Hostelería de la Cámara de Comercio de Madrid ha sido el escenario de la final nacional de la que ha salido el representante español para la final internacional del prestigioso concurso gastronómico de maridajes con vinos de Jerez. El restaurante vallisoletano Ambivium ha sido el ganador de la edición nacional.

La Cámara de Madrid organiza 31 misiones empresariales en los 5 continentes
El programa de misiones empresariales organizado por la Cámara de Comercio de Madrid sigue apostando por la optimización del comercio exterior del tejido empresarial madrileño. Para 2023 se han programado 31 acciones distribuidas entre Europa, Asia, Oceanía, América, Oriente Próximo y África

ene
El ‘Día de Madrid’ refleja la identidad de la región a través de un recorrido sensorial en Fitur 2023
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el alcalde de Madrid, José Luis Martínez– Almeida; el presidente de la Cámara de Madrid, Ángel Asensio; el presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA Madrid, José Vicente de los Mozos, y los integrantes de la Mesa de Expertos de Turismo del proyecto Madrid Turismo han participado en el ‘Día de Madrid’, dentro de la 43 edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2023.

ene
Avianca Express: “El Club Cámara Madrid permite generar sinergias con otros socios”
Avianca Express, compañía líder en billetes aéreos y servicio logístico de envío de paquetería entre Europa y Colombia, explica en una entrevista en exclusiva como socio corporativo del Club Cámara Madrid la metodología de trabajo de su compañía. Además, José María Navarro, CEO de Avianca Express ha destacado la oportunidad de hacer networking con otros socios que te ofrece el pertenecer al Club Cámara Madrid.

ene
IFEMA Madrid acoge la 43 edición de Fitur con la participación de 755 expositores y Guatemala como país socio
La nueva edición de la Feria Internacional del Turismo, Fitur 2023, ha sido inaugurada esta mañana por Sus Majestades los Reyes de España en IFEMA Madrid. El objetivo de este año es volver a las cifras de participación previas a la pandemia, suponiendo una inyección económica para la capital. Este año el evento turístico cuenta con 755 expositores, 131 países, con Guatemala como país invitado, y 8.500 participantes.

La Cámara de Madrid y el Ayuntamiento de Parla lanzan la campaña Bonos Consumo
La Cámara de Comercio de Madrid ha firmado un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Parla por el que se pone en marcha la nueva campaña Bonos Consumo Parla, que regalará hasta 60 euros en bonos en las compras de sus vecinos en los establecimientos de la ciudad

ene
Los países del África Occidental muestran sus proyectos turísticos y las oportunidades de inversión para las empresas madrileñas
La Cámara de Comercio de Madrid ha organizado un Foro de Ministros de Turismo de la Unión Económica y Monetaria de África Occidental (UEMOA) con el fin de que presenten sus proyectos y planes en materia de Turismo y muestren las posibilidades de inversión que ofrecen Costa de Marfil, Benín, Togo, Níger, Burkina Faso y Senegal al tejido empresarial madrileño.