Buscador Noticias

sep
El III Foro de Industria abordará la sostenibilidad en las empresas industriales
La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, junto al Ayuntamiento de Madrid y en colaboración con la Red de Factorías Industriales de la Ciudad de Madrid, celebrará el próximo 27 de septiembre el III Foro de Industria en el que se debatirá sobre la sostenibilidad en las empresas industriales. La sesión es gratuita previa inscripción.

sep
Rumanía muestra sus oportunidades de inversión a las empresas madrileñas
Con el objetivo de promover la cooperación empresarial entre compañías españolas y rumanas, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid organiza una misión empresarial en Rumanía, del 21 al 24 de noviembre, en la que muestra las oportunidades de negocio que ofrece el país a las empresas madrileñas. El período de inscripción estará abierto hasta el 30 de septiembre.

sep
La Cámara invita a las pymes a conocer de cerca las soluciones de financiación alternativa para sacar adelante sus negocios
El presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio, ha acompañado a Beka Credit en la presentación de sus soluciones de financiación alternativa para pymes en un acto celebrado en el Palacio de Santoña. En el evento ha participado también el consejero de Economía, Javier Fernández-Lasquetty.

sep
La Cámara de Madrid y Cesce firman un acuerdo para promover el impulso de la internacionalización de las empresas madrileñas
El Cámara de Comercio de Madrid ha rubricado un convenio con Cesce, la compañía de seguros de crédito a la exportación, en el que confirman su apoyo y asistencia técnica mutuos para la ejecución de actuaciones que potencien la salida a los mercados exteriores de las compañías de la región.

sep
VCGH Abogados: “El Club Cámara Madrid ha sido un vehículo extraordinario para darnos a conocer”
Con más de 40 años de experiencia y una solidez entre los cuatro socios del despacho, VCGH Abogados, se asienta como una firma especializada en el mundo del derecho del deporte, del ocio y el entretenimiento, la franquicia, y la distribución y logística. En una entrevista como socios jurídicos premium del Club Cámara Madrid, Javier Gaspar Pardo de Andrade, socio director de la compañía, explica sus principales áreas de trabajo, cómo ha evolucionado el despacho en los últimos años y recalca la importancia de pertenecer a este espacio corporativo de la Cámara de Madrid.

sep
Claves para implementar la sostenibilidad en las empresas
La Cámara de Comercio de Madrid organiza el taller online ‘Claves para hacer la empresa más sostenible’, los días 21 y 22 de septiembre, con el fin de acercar a las compañías las principales estrategias y tendencias en materia de desarrollo sostenible.

Las empresas se preparan para la nueva Ley de Protección de Informantes
El Cámara de Comercio de Madrid acoge el miércoles 21 de septiembre, a las 9.30 horas, un evento sobre ‘La nueva Ley de Protección de los Informantes en España’ con el objetivo de que las empresas madrileñas se preparen para un cambio en términos de seguridad y protección para los empleados

sep
Compromiso, transparencia y atención personalizada, los valores más destacados del Club Cámara Madrid
El Club Cámara Madrid hace balance del primer semestre del año en el que ha sumado 40 nuevos socios. El compromiso, la transparencia y la atención personalizada son los valores que más aprecian las empresas asociadas. En cuanto a la configuración del club empresarial, el sector jurídico ha ganado peso, y junto a finanzas y consultoría, IT, educación y servicios conforman el perfil de los nuevos socios.

sep
Abencys: “El Club Cámara Madrid es una marca de confianza que ayuda a desarrollar nuestros negocios”
Con una trayectoria sólida y un equipo multidisciplinar que busca la excelencia, Abencys es un despacho de abogados y economistas especializado en el asesoramiento legal y económico. En una entrevista como socios jurídico premium del Club Cámara Madrid, Luis Martín, socio de la firma, detalla las particularidades de este despacho y resalta las ventajas de pertenecer al espacio corporativo de la Cámara de Madrid.

La Comunidad de Madrid pone en marcha una Tarifa Cero para nuevos autónomos
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado una Tarifa Cero para los trabajadores que se den de alta como autónomos por primera vez, subvencionando el 100% de sus cotizaciones de la Seguridad Social los dos primeros años.