Buscador Noticias

La Cámara de Madrid celebra el regreso del Salón Gourmets
Desde este lunes 18 hasta el jueves 21 de octubre se desarrolla en IFEMA el Salón Gourmets, la feria de alimentación y bebidas de calidad más grande de Europa. El presidente de la Cámara de Madrid, Ángel Asensio, ha acudido a la inauguración del evento.

oct
La Cámara apoya Aquisgrán, la nueva fuente de financiación para pymes, autónomos y emprendedores creada por Avalmadrid
La Cámara de Madrid y CEIM han apoyado la puesta en marcha de Aquisgrán, una nueva fuente de financiación, complementaria a la bancaria, que ofrece préstamos a tipo fijo en condiciones muy ventajosas. Esta iniciativa de las Sociedades de Garantía Recíproca, como Avalmadrid, está destinada a que pymes, autónomos y emprendedores puedan contar con una fuente adicional de recursos económicos para llevar a cabo sus proyectos.

El Club Cámara Madrid suma tres nuevos socios en septiembre
Las empresas mantienen su compromiso en los servicios del Club Cámara Madrid. Durante el mes de septiembre tres nuevos socios pasaron a formar parte del exclusivo espacio corporativo de la Cámara de Comercio de Madrid. Su incorporación les permitirá potenciar el networking, poner en común sus valores e intereses e impulsar su visibilidad empresarial.

oct
La Cámara apuesta por la Subcontratación Industrial de las empresas de la región
La Subcontratación Industrial adquiere una creciente importancia como estrategia empresarial para las empresas industriales. Por ello, dentro de sus acciones de impulso de la internacionalización, la Cámara de Comercio de Madrid apuesta por fomentar estas relaciones mediante la Bolsa de Subcontratación Industrial de Madrid.

oct
Inspiring Girls inaugura el curso en el Palacio de Santoña para ayudar a las niñas a seguir rompiendo barreras
La Fundación Inspiring Girls ha presentado las actividades de su nuevo curso 2021-2022. En un acto celebrado en el Palacio de Santoña, la entidad ha contado con el apoyo de la Cámara de Comercio de Madrid en su iniciativa para aumentar la autoestima y la ambición profesional de las niñas, así como sus expectativas laborales.

oct
La Sección Jurídica del Club Cámara Madrid promueve el asesoramiento en fusiones y adquisiciones empresariales junto a la firma Vaciero, uno de sus socios en derecho mercantil
La Cámara de Madrid ha firmado un acuerdo con Vaciero para ofrecer asesoramiento a las empresas en materia mercantil. La firma de servicios jurídicos y financieros se integra así como socio de la Sección Jurídica del Club Cámara Madrid y pondrá a disposición de las compañías su especialidad en apoyo a fusiones, adquisición, compraventa de activos y otras operaciones corporativas.

oct
BtS Salud: “El Club Cámara Madrid es un espacio fantástico para poder desarrollarte profesionalmente”
BtS Salud es una empresa que desarrolla su actividad exclusivamente en el ámbito de la Salud, dando soporte a profesionales sanitarios, farmacéuticas, sociedades científicas, instituciones sanitarias y asociación de pacientes. En una entrevista concedida al Club Cámara Madrid, el director Javier García, define el club empresarial como “un espacio fantástico para poder desarrollarte como empresa”.

oct
Asensio aboga por las políticas de igualdad para impulsar la competitividad empresarial
El presidente de la Cámara de Madrid, Ángel Asensio, ha participado en el evento “Implantar igualdad para avanzar” donde ha expuesto la importancia de incluir políticas de igualdad para impulsar la competitividad empresarial. La jornada ha contado con dos paneles de expertos y expertas, del ámbito institucional y empresarial, que han aportado distintas perspectivas para la implantación con éxito de actuaciones de igualdad en las organizaciones.

oct
La Cámara ofrece protección patrimonial y familiar en el ámbito penal de la mano de Quercus & Superbia Jurídico
La Cámara de Madrid ha firmado un acuerdo con Quercus & Superbia Jurídico para proporcionar a las empresas un servicio integral en el ámbito penal de protección patrimonial y familiar. El despacho de abogados se integra así como socio de la Sección Jurídica del Club Cámara Madrid y pondrá a disposición de las compañías su especialidad en defensa tanto en el área penal económico, familia y VIOGEN, como en la rama bancaria concursal y mercantil.

La Cámara de Madrid analiza las oportunidades de negocio con Ecuador
La Cámara de Madrid ha celebrado la mesa redonda “Ecuador: reactivación de la economía y oportunidades para la empresa española”, una cita que ha tenido como protagonista al asambleísta y presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y de la Microempresa de Ecuador, Daniel Noboa Azín. El presidente de la institución madrileña, Ángel Asensio, también ha participado en el evento.