La Cámara de Madrid expone la relevancia de la Ley Ómnibus para impulsar la actividad económica de la región
La Cámara de Comercio de Madrid organiza, junto a su socio Jurídico Premium, Montero Aramburu, una jornada sobre ‘Los aspectos urbanísticos de la Ley Ómnibus de la Comunidad de Madrid’ con el objetivo de abordar la relevancia de este cambio legal, que mejora la ordenación territorial y urbanística e impulsa la actividad económica de la Comunidad de Madrid.
SPI Asesores: “Pertenecer al Club Cámara Madrid te da un valor añadido”
SPI Asesores, asesoría de empresas especializada en temas fiscales, laborales, contables, jurídicos y financieros, explica en una entrevista en exclusiva como socio corporativo del Club Cámara Madrid, la importancia de los clientes dentro de su empresa. Además, Joaquín Solanes, fundador y director general de SPI Asesores, ha puesto en valor el papel de este club empresarial de la entidad cameral como partner para crear sinergias con otras compañías y ha recalcado el “valor añadido”que ofrece.
La Cámara de Madrid fomenta la cultura emprendedora en AULA 2023
La Cámara de Comercio de Madrid presenta en la 31ª edición del Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, AULA 2023, las ventajas de la Formación Profesional y la cultura emprendedora. Además, desde el stand 7A13 del pabellón 7 de IFEMA, un equipo de orientadores explica las ventajas de estudiar una FP en el Centro de Formación de la Cámara de Madrid
Los Premios Comercio Interior 2023 reconocen la labor del comercio minorista
Con el objetivo de incentivar el pequeño comercio, reconocer su labor de desarrollo comercial y de modernización, ayuntamientos, centros comerciales abiertos y pequeños comercios pueden presentar su candidatura a los Premios Nacionales Comercio Interior 2023, una iniciativa del Ministerio de Economía y Hacienda
La Cámara de Madrid inicia un ciclo de encuentros con los socios del Foro Jurídico
Con el objetivo de estar cerca de los despachos de abogados pertenecientes al Foro Jurídico, la Cámara de Comercio de Madrid inicia un ciclo de encuentros con los asociados para conocer de primera mano sus intereses y reforzar su posicionamiento.