septiembre
El III Foro de Industria abordará la sostenibilidad en las empresas industriales
La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, junto al Ayuntamiento de Madrid y en colaboración con la Red de Factorías Industriales de la Ciudad de Madrid, celebrará el próximo 27 de septiembre el III Foro de Industria en el que se debatirá sobre la sostenibilidad en las empresas industriales. La sesión es gratuita previa inscripción.

septiembre
Rumanía muestra sus oportunidades de inversión a las empresas madrileñas
Con el objetivo de promover la cooperación empresarial entre compañías españolas y rumanas, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid organiza una misión empresarial en Rumanía, del 21 al 24 de noviembre, en la que muestra las oportunidades de negocio que ofrece el país a las empresas madrileñas. El período de inscripción estará abierto hasta el 30 de septiembre.

septiembre
La Cámara de Madrid y Cesce firman un acuerdo para promover el impulso de la internacionalización de las empresas madrileñas
El Cámara de Comercio de Madrid ha rubricado un convenio con Cesce, la compañía de seguros de crédito a la exportación, en el que confirman su apoyo y asistencia técnica mutuos para la ejecución de actuaciones que potencien la salida a los mercados exteriores de las compañías de la región.

septiembre
La Cámara invita a las pymes a conocer de cerca las soluciones de financiación alternativa para sacar adelante sus negocios
El presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio, ha acompañado a Beka Credit en la presentación de sus soluciones de financiación alternativa para pymes en un acto celebrado en el Palacio de Santoña. En el evento ha participado también el consejero de Economía, Javier Fernández-Lasquetty.

septiembre
VCGH Abogados: “El Club Cámara Madrid ha sido un vehículo extraordinario para darnos a conocer”
Con más de 40 años de experiencia y una solidez entre los cuatro socios del despacho, VCGH Abogados, se asienta como una firma especializada en el mundo del derecho del deporte, del ocio y el entretenimiento, la franquicia, y la distribución y logística. En una entrevista como socios jurídicos premium del Club Cámara Madrid, Javier Gaspar Pardo de Andrade, socio director de la compañía, explica sus principales áreas de trabajo, cómo ha evolucionado el despacho en los últimos años y recalca la importancia de pertenecer a este espacio corporativo de la Cámara de Madrid.